Literatura

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Todos sabemos que la literatura es algo de lo que ya aprendemos con el tiempo y la influencia. Pero realmente, ¿para qué sirve ésta?
Desde que nacemos, nos socializamos, aprendemos, nosdesarrollamos, y finalmente envejecemos. Aunque estas etapas de la vida no tengan un punto exacto en el que se inicia y un fin en sí, sabemos que durante todo ese tiempo aprendemos, disfrutamos y hastafantaseamos con la literatura.


Cuando eres solo un niño pequeño lo que hace tu familia es leerte cuentos y contarte historias. Esto se sigue desarrollando hasta el momento en el que aprendes a leer yescribir; es acá cuando nos divertimos más inventando historias o fantaseamos con los más conocidos libros de ficción y terminamos soñando que eres el protagonista de una magnífica vida.

Cuando eres unadolescente la literatura sigue influyendo en la vida de los jóvenes como actos, poesías, cuentos, materias y hasta la vida cotidiana de los mismos. Existen personas que todavía se encierran en sumundo de fantasías y descubrimientos en donde le encuentran el mejor ángulo a cada libro que se le acerca. Esta etapa es la más revoltosa y orgullosa pero sin embargo no quiere decir que no les agrade laliteratura, además de que a partir de ellos comienzan a desarrollar una manera diferente de pensar.

Cuando eres un adulto que tiene muchas responsabilidades y que de seguro tienes todas la agendade la semana llena, también les deben gustar tomarse su tiempo para poder leer una buena historia o un libro agradable.
Al igual que los de la tercera edad no deben de necesitar un libro paraestudiar, pero estoy casi segura de que ellos mismos se adentran a la literatura para aprender más cosas productivas y también para descubrir las diferentes formas de pensar de cada individuo que los rodea.Ni hablar de que la literatura nos enseña muchas cosas productivas desde la antigüedad hasta la actualidad y de lo que nos depara el futuro. Por ese motivo estamos constantemente de la mano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS