LITERATURA

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Me arriesgaré a creer que todas tus palabras son ciertas, hasta aquellos halagos que haces cuando me ves en pijama y despeinada. Tendré el valor de pensar que todas tus caricias son sinceras,incluso esos pequeños golpesitos que me das en la cabeza. Correré el riesgo de llamarte "el amor de mi vida" sabiendo que puedo errar. Le gritaré al mundo que soy feliz a tu lado aunque a veces me hagasllorar. Fingiré que temo cuando me desnudas aunque en realidad es lo que más deseo. Tendré el coraje de afrontar nuestros problemas. Y si algún día ocurre, aceptaré que te marches y te agradeceré por losbellos momentos.
Nunca sabes el tamaño real de tu corazón hasta que descubres el inmenso vacío que dejó un extraordinario amor.
Algún día encontrarás alguien a tu medida. Que se olvide de tupasado, de tus fracasos, de las veces que caíste, de tus malos días, de lo que hiciste, de las promesas que no cumpliste y por las veces que perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que seque tuslágrimas cuando llores y que incluso a veces te haga llorar, alguien que te entienda cuando ni siquiera tú lo haces. Alguien que te haga entender por qué no funcionó con alguien más.
Con el tiempo dedas cuenta de que los amigos te traicionan, el amor no es para siempre, las promesas se rompen, los sueños no siempre se cumplen, los caminos se dividen. Nada es lo que pensabas.
Y para estar total,completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Tiempo atrás me enamoré de la persona perfecta. Esa clase de persona quete hace ver el mundo de una mejor manera. Que es la indicada para estar las tardes calurosas en un rincón de la casa devorando un bote de helado y acurrucados en la cama los días fríos. Que teconvierte en una mejor persona, porque te muestra la felicidad, el amor, la tolerancia. Me enamoré de la persona perfecta, la indicada para romperme el corazón y perdonar cada uno de sus errores. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS