Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos los futbolistas van al cielo.

En este texto argumentare lo que mas me gusto y me disgustó de esta novela corta, mí opinión en cuanto alas acciones de los personajes mas específicamente como actuaba Sócrates.
En general este libro me gusto leerlo, pues su contenido me sorprendióen ningún momento me imagine todo lo que sucedería, supuse que trataría solo de futbol pero estaba totalmente equivocada, tiene toda una trama hayromances confrontaciones, rivalidades, suspicacia, envidia entre otras situaciones. Me gusto desde el principio al saber que trataría de futbol,en pocas palabras supero mis expectativas.
De la novela no me gusto el hecho de que el futbol solo lo jugaban y lo practicaban los hombres, encierta forma me parece algo machista, pues a algunas mujeres nos gusta el futbol y el escritor no tuvo en cuenta eso.
En muchos de las acciones ypensamientos que realizaba Sócrates no estoy de acuerdo, un ejemplo de ellos: cuando el se creía el mejor jugador del mundo porque anoto un gol,tengamos en cuenta que nadie es mas que nadie. Al igual estoy de acuerdo con algunas acciones, un ejemplo, la dedicatoria que le hizo a Xiomara apesar que el no tuvo la iniciativa pero fue algo muy romántico.
En conclusión el libro me pareció muy bueno lo recomendé a muchos amigos que lesgusta la literatura, el futbol si es cosa de literatura y ya esta mas que demostrado. Todo libro tiene su trama y cada vez que leas te sorprenderás.
tracking img