Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor detrás de las penumbras

Caminaba entre penumbras, rodeado de sombras obscuras, iba tras de un lugar lleno de paz y armonía, en donde todo es tranquilidad.
Rondaba tras un juguete en lacasa de una señora mayor, todo era felicidad y nada era preocupación, todos eran felices y ninguno era desdichado; de pronto se escucha un sonido a lo lejos, volteo y miro un resplandor muy fuerte, algotierno, agradable al cuerpo e inspirador de confianza y seguridad, no podía creer lo que mis ojos veían, algo muy insólito y muy bello, era una bella dama que despedía un resplandor muy bello, eratan hermosa, que al verla fijamente era posible ver sus alas y darse cuenta que era un ángel bajado del cielo a las penumbras.
Por un breve instante todo fue paz y tranquilidad, sentía una grancuriosidad por volver a verla, todos los días iba hacia su casa y platicaba con ella, me acogía entre sus inmensas y tiernas alas, me sentía sumergido en un inmenso mar de paz y tranquilidad cada vez que meencontraba a su lado.
Un día, por asares del destino, sucedió algo inesperado ella tomo mis manos, se acerco a mi rostro y entonces eso sucedió; de entre las penumbras surgió una sombra obscura yfría, me tomo de las manos y me arrastro hacia la salida de la casa de ese bello ángel, me sentí muy deprimido y no salía masque a la escuela.
Así pasaron los días y noches, las semanas, los meses y losaños, todo se creía en el olvido, yo me aparte de aquel lugar en que la mire por ultima ocasión, ella me olvido y olvido todo momento feliz de nuestra infancia.
Han pasado los años y la vida me diouna segunda oportunidad de verla de nuevo, yo inmediatamente la abrase y le confesé todo lo que he sufrido por aquel momento de felicidad, entonces fue que tome con fuerza sus manos y le confesé esoque he sentido por ella desde que la conocí, ella apretó con mas fuerza mis manos y me confeso que ella tampoco me había olvidado y que llego a enamorarse de mi; ese fue mi mas grande momento de...
tracking img