Literaturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CONSENTIDO DE LA CASA, TROKI

Troki, Troki, ven a comer! Pareciere que fuera un niño que no obedece, pero les cuento que la lectura a continuación será interesante. Todas las mañanas Troki selevantaba desde muy temprano a ser “cucas monas” a Jacinta que estaba también durmiendo para que se levantara y jugara con él, su pelota y peluche.
Todos los días Troki le llamaba la atención aJacinta para que jugaran juntos, pero Jacinta se levantaba por la mañana y como de costumbre le daba un abrazo y muchos besos a su queridísimo Troki. Doña Jacinta, como le decían en el barrio amaba mucho asu fiel y adorado compañero de 10 años desde que ella decidió adoptarlo.
Desde su adopción Troki sintió lo que era tener un buen amo a quien querer, obedecer y ser el consentido de la casa sinmaltratos, sin insultos como los sintió cuando estaba en su antiguo hogar.
Haciendo un poco de historia, hace algunos años atrás, Doña Jacinta se sentía muy sola, tenía muchas jaquecas, dolores ymolestias en su cuerpo, vivía sola en un departamento pequeño, pero acogedor y es aquí cuando empieza la necesidad de tener a alguien a quien querer, Doña Jacinta no podía tener hijos, estuvo casada por muchotiempo, pero la vida no le concedió el poder tener hijos naturales, tampoco tenía familiares cercanos y personas a quien referirse cuando le pasaba algo. Su marido había fallecido hace algunos años yestaba Doña Jacinta sola siempre con su televisor que era lo único que veía.
Hasta que escucho la noticia que mas debajo de su casa, estaba pariendo Lola y que tuvo dos machos y una hembra, WOW“Trillizos pensaría usted? Ahí doña Jacinta decidió pasar por la casa de Lola haber los cachorritos que tuvo, eran hermosos decía Doña Jacinta, pero la vida toma otro rumbo cuando viene una camionetarotulada que decía “Recogido de Mas” y se detienen en la casa de Lola y se llevan a los tres trillizos que dio a luz Lola, y en su desespero empezó a moverse de arriba abajo, dando brincos dentro de lo...
tracking img