Literaturo Los Miserables

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Colegio Evelyn Rogers
Prof. Romeo Mendoza
3° B 3/10/2011
Renato Carballo
Problemas de trabajo
1. ¿cuánto trabajo realiza Denise para arrastrar su canasta ‘de ropa para lavar cuya masa es5.0 kg una distancia de 5.0 m sobre el piso si ejerce una fuerza constante de 30.0 N que forma un ángulo de 60.0° con la horizontal?
2. Un trineo es arrastrado en un camino horizontal con unarapidez constante de 1.5 m/s por una cuerda que forma un ángulo de inclinación de 30.0 ° respecto a la horizontal. El peso total de trineo es 470N. La tención de la cuerda es de 240 N ¿cuánto trabajorealiza la cuerda sobre el trineo en un intervalo de tiempo de 10.0s?
3. Hilda sostiene un libro de jardinería que pesa 10 N a una altura de 1.0 m sobre su patio durante 50s. ¿Cuánto trabajo realizaella sobre el libro en esos 50.0s?
4. La tensión en la cuerda para remolcar a un esquiador acuático es de 240 N mientras el esquiador se mueve hacia el osete una distancia de 54. ¿Cuánto trabajorealiza la cuerda sobre el esquiador?
5. Una barcaza que pesa 5 x104 kg es tirada a lo largo del canal Erie por dos mulas que camina por dos caminos paralelos al canal uno cada lado del mismo. Lascuerdas forman un ángulo de 45° respecto al canal. Cada mula tira sobre su cuerda con una fuerza de 1.0kN. ¿Cuánto trabajo realizan ambas mulas sobre la barca cuando tiran de ella a lo largo de 150m?6. Un martinete de 402 kg se eleva a 12m del suelo. a) ¿Cuánto trabajo debe realizarse para elevar el martinete? b)¿Cuánto trabajo realiza la gravedad sobre el martillo cuando este es elevado? Ahorase deja caer el martinete. ¿Cuánto trabajo ejerce la gravedad sobre el martinete cuando este cae?
7. Jennifer levanta un caja de cartón de 2.5kg que contiene arena para desechos de gato, desde elpiso hasta una altura de 0.75m. a) ¿Cuánto trabajo total se realiza sobre la caja durante esta operación? En seguida Jennifer vacía 1.2 kg de le la caja a la cajita de su gato. b) ¿Cuánto trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La misera y los miserables
  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • Los miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS