Litre Chile

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Sodio (1º Teoría de la Cura)
Los componentes de la sal son: Sodio y Cloro, NaCl, ión sodio y ión cloruro
Sodio: El sodio es un elemento químico de símbolo Na
Cloro: El cloro es un elementoquímico situado en el grupo de los Halógenos. En la naturaleza no se encuentra en estado puro ya que reacciona con rapidez con muchos elementos y compuestos químicos
NaCl: l cloruro de sodio, más conocidocomo “sal de mesa”, o en su forma mineral halita. Es un compuesto químico con la fórmula NaCl. Responsable de la salinidad del océano y del fluido extracelular de muchos organismos. También es el mayorcomponente de la sal comestible, es comúnmente usada como condimento y conservante de comida.
Al saber que puede conservar los alimentos y también es un elemento que actúa con rapidez, si loefectuamos sobre la piel, esta se conservara y no tendrá efecto alguno sobre esta, además, al ser instantánea logra hacer un efecto con suma rapidez.
Palqui y sus frutos (2º Teoria de la Cura)
La alergiano es permanente y los elementos del palqui lo contrarrestan, aplicándose los frutos de esta sobre la piel e ingiriendo sus frutos.
Hojas del mismo árbol (3º Teoria de la Cura)
Hay que tomar mediataza de agua de litre (1 hoja nada más), eso funcionaría como antídoto para la alergia que provoca.
Ya que como método de defensa y regulador interno de un ser, tomaría involuntariamente precauciones yevitaría en general el alérgeno tanto en la piel, como al interior de esta.
La tintura de sus hojas se aplica en dosis homeopáticas para enfermedades escamosas de la piel.

Principio alérgico dellitre (Lithraea Caustica)
Los investigadores Vicente Gambaro, María Chamy, Elizabeth Brand y Juan Garbarino, aislaron y determinaron un nuevo compuesto generador de alergia presente en las hojas dellitre
Ciertas plantas de la familia Anacardiáceas, a la que pertenece el litre producen sustancias que causan irritación, inflamación y provocan ampollas en la piel de personas sensibles.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Litro de Luz
  • Un Litro De Luz
  • Un Litro De Lagrimas
  • Un Litro De Luz
  • El Tres Litros
  • Un litro de lagrimas
  • Un litro de lagrimas
  • un litro de lagrimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS