Littera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalajara jal. 25 de mayo del 2010
C. J. Aristóteles Sandoval Díaz
Presidente Municipal de Guadalajara
PRESENTE.

Por medio de este conducto me dirijo a usted, haciendo uso de mis derechosKaren Lizbeth Hermosillo Pérez, con una dirección de Mariano Bárcenas 796, col. Artesanos, CP 44260, dejando de manifiesto mi inconformidad, de la manera más atenta y correcta, para dar una prontaresolución a los actos cometidos de manera ilícita i no satisfactoria.
P I D O
Revisar y limpiar las calles en la cual se instala cada domingo el tianguis en la zona de la normal, que se ubica en lascalles de Mariano Bárcenas y Guanajuato. Ya que toda la basura que se genera durante el tiempo que dura dicho tianguis daña y contamina en todos sus aspectos la zona que la rodea y puede generar un granfoco de infección a la gente que vive y transita a diario por dichas calles. Menciono aparte que es una zona algo transitada ya que el tianguis termina en la Av. Ávila Camacho justo en la plaza de lanormal y esto da una mala impresión para la gente que camina por esta zona. Espero que tome en cuenta el problema y actúen en justicia y allá una pronta resolución a este acto.
E X P O N G O
Dichosactos mencionados anteriormente fueron concebidos en las horas de 6:00 a 16:00 hrs. Principalmente en la calle de Mariano Bárcenas, incurriendo a las faltas al Reglamento para la Protección del MedioAmbiente y la Ecología en el municipio de Guadalajara, capítulo VIII de las obligaciones generales, art. 31 fracción 1; al artículo 71 fracción I y II titulo cuarto Protección al ambiente, capitulo 1de Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y en la Ley General del Equilibrio y Protección al Ambiente con carácter federal articulo 110 fracción I y II titulo cuartoProtección al Ambiente, capitulo 1 Disposiciones Generales.
Sin más por el momento me retiro y agradezco su comprensión y espero ser favorecido con su atención. Gracias.
Atentamente:
C. Karen Lizbeth...
tracking img