Littera

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Guadalajara jal. 25 de mayo del 2010
C. J. Aristóteles Sandoval Díaz
Presidente Municipal de Guadalajara
PRESENTE.

Por medio de este conducto me dirijo a usted, haciendo uso de mis derechosKaren Lizbeth Hermosillo Pérez, con una dirección de Mariano Bárcenas 796, col. Artesanos, CP 44260, dejando de manifiesto mi inconformidad, de la manera más atenta y correcta, para dar una prontaresolución a los actos cometidos de manera ilícita i no satisfactoria.
P I D O
Revisar y limpiar las calles en la cual se instala cada domingo el tianguis en la zona de la normal, que se ubica en lascalles de Mariano Bárcenas y Guanajuato. Ya que toda la basura que se genera durante el tiempo que dura dicho tianguis daña y contamina en todos sus aspectos la zona que la rodea y puede generar un granfoco de infección a la gente que vive y transita a diario por dichas calles. Menciono aparte que es una zona algo transitada ya que el tianguis termina en la Av. Ávila Camacho justo en la plaza de lanormal y esto da una mala impresión para la gente que camina por esta zona. Espero que tome en cuenta el problema y actúen en justicia y allá una pronta resolución a este acto.
E X P O N G O
Dichosactos mencionados anteriormente fueron concebidos en las horas de 6:00 a 16:00 hrs. Principalmente en la calle de Mariano Bárcenas, incurriendo a las faltas al Reglamento para la Protección del MedioAmbiente y la Ecología en el municipio de Guadalajara, capítulo VIII de las obligaciones generales, art. 31 fracción 1; al artículo 71 fracción I y II titulo cuarto Protección al ambiente, capitulo 1de Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y en la Ley General del Equilibrio y Protección al Ambiente con carácter federal articulo 110 fracción I y II titulo cuartoProtección al Ambiente, capitulo 1 Disposiciones Generales.
Sin más por el momento me retiro y agradezco su comprensión y espero ser favorecido con su atención. Gracias.
Atentamente:
C. Karen Lizbeth...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS