Little Angel *Unahistoria*

Páginas: 58 (14276 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Secret in love

“El Pequeño Ángel”

1.- El Comienzo de una Nueva Vida.
Comenzaba un nuevo año escolar, en una nueva escuela pero esta vez había algo diferente, me hallaba en una nueva ciudad. Había tomado todo con calma –aunque al principio me aloque un poco y comencé a chillar- obviamente ninguna chica de dieciséis años querría mudarse de su lugar natal a un lugar totalmente nuevo queademás parecía un desierto tedioso y nada apetecible para un adolescente. Mis padres como es de suponerse hicieron caso omiso a mis ganas de volver a casa y ya que no me quedaba de otra tenía que aceptarlo y seguir –de eso se trata la vida-.
Un lunes a comienzo del nuevo año escolar he ido con mi mamá al colegio en busca de los uniformes tanto de mi hermana como el mío. Al entrar se veía grande, habíaalgunos árboles y hojas caídas alrededor y debo decir que me enamore de inmediato gracias a una ráfaga de viento que sacudió mi cabello e hizo volar todas las hojas –realmente hermoso-. Luego de comprar los uniformes, con la curiosidad guiándome decidí adentrarme un poco más a la escuela, la cual de inmediato me pareció inmensa, habían tres pisos muy amplios, un patio enorme, arboles y salones portodo alrededor, además de la cafetería que abarcaba una buena parte del colegio. Y justo en el medio había un árbol inmenso con algunas pocas hojas –debido a que ya pronto vendría el otoño- con pequeños bancos a sus alrededores en los cuales yacían alumnos conversando. Al ver a todos esos chicos y chicas me acongojé, pues debido a ser nueva, todo me daba pena –además de que era sumamente tímida-.Una lágrima brotó de mis ojos y sentí el dolor de la nostalgia, ya había dejado atrás a todos mis amigos del antiguo colegio, y para mí era muy difícil siempre ser la nueva. A propósito, este año entraba al último año de preparatoria–pueden entender que entrar al último año no es fácil, ya todos tienen sus amigos y ser la nueva es como ser la oveja negra del curso.-
Ya llevaba puesto elpantalón así que solo me puse la camisa en el baño de chicas junto a mi hermana. Mi hermana comenzaba el tercer grado de primaria –algo muy fácil pues a su edad, la mayoría de los niños son agradables- ella era como toda niña pequeña de ocho años, bajita –yo le llamaba “enana”- ojos café oscuro y unos rulos que le caían en los hombros, además de tener todos sus dientes excepto los dos de en frente.Nuestra relación era muy estrecha pero nada solida, como es muy común de hermanas pelear o discutir por cualquier cosa, incluso cosas pequeñas y sin sentido. Volviendo a la historia, mi hermana y yo salimos de inmediato del baño listas; debido a que yo estaba desalentada, primero llevamos a mi hermana a su salón y luego mi mamá me acompaño al mío, obviamente no se siente lindo ni tampoco se ve lindo quetu madre te acompañe a tú salón de clases el primer día de escuela, eso deja de pasar luego que pasas al básica. Pero como yo estaba tan desconfiada tenía que tener el apoyo de alguien.
Mi salón quedaba en el tercer piso, lo primero que pensé fue “esto necesita escaleras eléctricas”- me reí por lo bajo y seguí subiendo las escaleras. Al llegar arriba me encontraba cansada –es de suponerse que yosoy mi floja, así es- caminamos hasta el último salón donde yacían un gran grupo de chicos fuera de este junto a las barandas, conversando. Me acerque tímidamente –con mi madre a un lado sujetándome del brazo- hasta llegar allí, una vez dentro busque un asiento y coloque mi mochila con cuidado, salí a reunirme de nuevo con mi mamá la cual se encontraba observando detalladamente a cada chica ochico que salía y entraba del salón.
-Parecen algo excéntricos y pesados- musito mamá entre dientes.
Yo me reí por lo bajo. –A mi me parecen algo excéntricos también, un poco tocados de la cabeza, pero es normal, mamá, somos adolescentes.- dije.
-Sí, pero tú no eres así.- me miro fijamente.
-Sabes que lo soy, solo que ahora estoy en desconfianza, dame un tiempo- bromeé-
-Pues mas te vale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelica
  • Angeles
  • Angel
  • angelo
  • Angel
  • Angeles
  • Angel
  • Los Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS