Livan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALICIS DEL PEDIMENTO DE IMPORTACION H-2
El pedimento de importación con clave H-2 le corresponde el numero: 07 16 3069 701492 Dicho numero fue asignado por el agente, apoderado aduanal o de almacén, integrado con quince dígitos, que corresponden a: 2 dígitos, del año de validación (07). 2 dígitos, de la aduana de despacho (16). 4 dígitos, del número de la patente o autorización otorgada porla Administración General de Aduanas (3069). 1 dígito, debe corresponder al último dígito del año en curso (7). 6 dígitos, los cuales serán numeración progresiva por aduana en la que se encuentren autorizados para el despacho, asignada por cada agente, apoderado aduanal o de almacén, referido a todos los tipos de pedimento (01492). Dicha numeración deberá iniciar con 000001.El pedimento pertenece al régimen ITE que es para mercancías temporales de importación para elaboración, transformación o reparación para empresas con programa IMMEX.
La mercancía tiene como destino el interior del país de acuerdo con el No. 9
El Tipo de cambio del peso mexicano con respecto al dólar de los EUA para efectos fiscales, vigente en la fecha de entrada o depresentación de la mercancía según el pedimento es de 10.82030.

Peso bruto: 211060 que es la Cantidad en kilogramos, del peso bruto total de la mercancía.

Aduana E/S:160 QUE PERTENECE A MANZANILLO, MANZANILLO, COLIMA.

La clave del medio de transporte para la entrada de mercancía es: ENTRADA/SALIDA: 1
(MARÍTIMO). ARRIBO: 1 (MARÍTIMO). Y SALIDA: 7 (CARRETERO).

EL VALOR EN DOLARES.- Quees El equivalente en dólares de los EUA, del valor en aduana de las mercancías conforme al campo 13 o del valor comercial de las mercancías conforme al campo 14, ambas de este bloque del instructivo, según corresponda. En el pedimento el Valor en Dolares es de 164936.87

El valor en aduanas es de 1784656.00 que representa la suma del valor en aduana de todas las mercancías asentadas en elpedimento expresado en moneda nacional.
PRECIO PAGADO/VALOR COMERCIAL que es de 1784656.00 y representa a el Pago total en moneda nacional que por las mercancías importadas que haya efectuado o vaya a efectuar el importador de manera directa o indirecta al vendedor o en beneficio de éste.

El RFC DEL IMPORTADOR es: NME9404229A1

LA DENOMINACION O RAZON SOCIAL DEL IMPORTADOR ES: NICOMETALMEXICANA, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN: CIRCUITO AGUASCALIENTES NORTE 139 PARQUE INDUSTRIAL DEL VALLE DE AGUASCALIENTES 20355 SAN FRANCISCO DE LOS ROMOS AGUASCALIENTES MEXICO.

VAL. SEGUROS El valor total de todas las mercancías asentadas en el pedimento declarado para efectos del seguro expresado en moneda nacional. ES DE 0
SEGUROS. Importe en moneda nacional del total de las primas de los segurospagados por la mercancía ES DE 0
FLETES. El importe en moneda nacional del total de los fletes pagados por el transporte de la mercancía. ES DE 0
EMBALAJES. Importe en moneda nacional del total de empaques y embalajes de la mercancía, siempre y cuando no estén comprendidos dentro del precio pagado. ES DE 0
OTROS INCREMENTABLES. Importe en moneda nacional del total de las cantidadescorrespondientes a los conceptos que deben incrementarse al precio pagado, siempre y cuando no estén comprendidos dentro del mismo precio pagado. ES DE 0

ACUSE ELECTRONICO DE VALIDACION: FTLF9RX3 Que es el Acuse Electrónico de Validación, compuesto de ocho caracteres con el cual se comprueba que la autoridad aduanera ha recibido electrónicamente la información transmitida para procesar el pedimento.CODIGO DE BARRAS. El código de barras impreso por el agente o apoderado aduanal, El código de barras deberá imprimirse en la copia destinada al transportista.

CLAVE DE LA SECCION ADUANERA DE DESPACHO. 160 QUE ES LA Clave de la aduana y sección aduanera ante la cual se promueve el despacho Y EN ESTE CASO PERTENECE A MANZANILLO, MANZANILLO, COLIMA.

MARCAS, NUMEROS Y TOTAL DE BULTOS: 29 QUE...
tracking img