Live on green

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdos guardados en los ojos de la bestia

Toda esta historia empezó una mañana de invierno. El frío invernal, mas notorio en la zona polar, arreciaba con fuerza en aquel bosque de pinos en elque vivía el animalillo.
Por aquella época habitaba con su familia, cinco zorros albinos, al igual que el. Podría decirse que tenía una vida feliz, como para no tenerla ¿verdad? simplemente hacía loque cualquier animal, comer, dormir, cazar y poco más.
Entonces... ¿Que ocurrió en su vida? Eso lo relato a continuación:

Típica tarde de invierno, nada que hacer en el bosque, la familia delactual peliverde estaba descansando. Como cabe esperar a las cuatro de la tarde.. Pero ¿donde estaba el? Bueno, el siempre fue inquieto por naturaleza. Estaba en el bosque, jugando entre unos arbustoscuando escucha un disparo, y otro.. y varios mas. El, agazapado y temblando observa la escena, como uno a uno van matando a todos sus familiares.
La nieve, se tiñe de rojo, terminan con el último, supadre, el que mas se había resistido. El se agacha lo mas que puede, no quiere correr la misma suerte que ellos, pero gracias al miedo no puede percibir la que le viene, detrás del animal un par dehombres lo atrapan antes de que pueda siquiera reaccionar.

Después todo se vuelve negro, cuando por fin consigue despertar ya no está en la jaula o al menos no en la que lo encerraron a primera hora,sino en otra, algo mas grande ¿Donde estaba? Pues.. la verdad es que el no lo sabía, pero estaba en un laboratorio de experimentación genética con animales.

Pasan las horas, hasta que finalmenteaparece un científico frente a su jaula, el se levanta, lo observa con los ojos llenos de odio, le había reconocido, es uno de los asesinos de su familia. Antes de que pueda hacer nada mas ya lo hansacado de la jaula y le tienen atado e inmovilizado en una mesa de operaciones.

El gruñe y se revuelve todo lo que puede, da mordiscos al aire y visto que no se está quieto terminan por sedarle,...
tracking img