Live together, die alone.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Desearía tanto que el cielo tuviera teléfono para poder escuchar tu voz. Pensé hoy en vos, es no es ninguna novedad. Pienso en vos en silencio. Lo único que me queda son recuerdos, fotos,enseñanzas...
Dios te tiene en sus brazos y yo en mi corazón POR SIEMPRE. Daría TODO por abrazarte otra vez aunque sea por un minuto."

Creo que hoy más que nunca deseo esto. Hoy más que nunca te extraño. Hoymás que nunca te necesito, te necesito al lado mío. Hoy más que nunca tengo BRONCA y DOLOR.

No me imagino dónde estarás, ni con quién. Sólo puedo imaginar que estás presente en mi corazón, queestás conmigo, al igual que siempre estuviste. Tengo unas ganas increíbles de un abrazo tuyo más. Uno solo, con eso me conformaría, me tranquilizaría.

Espero que estés orgulloso de mí, que te alegresde mi felicidad desde lo más hondo de tu alma. Vos eras (sos) el que me conocía enserio, el que me amaba (y espero lo sigas haciendo) como pocos.

Me duele pensar que nunca más voy a oler tu perfume,ni a sentir tus manos, ni ver tus ojos... tu voz, tu pelo... Me falta tu risa: todo está demasiado silencioso. Tu risa y tu sonrisa, compradora como ninguna. Hoy nada de esto es posible… y hasta hacealgunos años era lo más común en mi vida.

Todavía hoy tengo preguntas, preguntas que nadie nunca va poder responder...
¿Por qué nunca más nada tuyo?
¿Por qué no estás acá si yo te necesito?¿Por qué no estás para desearme feliz cumpleaños.. o por qué no vas a estar HOY el día más importante: el día de tu cumpleaños y el día del padre y ponerte feliz porque mi regalo es el mejor y reirte acarcajadas conmigo?
¿POR QUÉ NO ESTÁS, POR QUÉ TE FUISTE Y ME DEJASTE si nada te va a devolver?
¿Por qué te fuiste sin avisar, sin dejar que por lo menos me despida o impedir que te vayas?
Me cuestaseguir siendo feliz si vos no estás... Daría lo que sea por un día más de vos.

Y hoy todo es tan raro… hoy necesito hablarte, y no sólo eso. Necesito saber que me escuchas, que sabes y que...
tracking img