Livier

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015

1.- ¿con quién vive A. Dentolini? vive con su tía  Nera que es muda.
¿Porque no vive con sus padres?  Porque su mama tomo un trabajo en el cual ella tenía que viajar a Buenos aires y él no vive consus papas porque se divorciaron

2.- ¿dónde  decide la fiesta de cumpleaños de A. D.? Y  ¿porque ese lugar es especial?
A.D. decide hacer la fiesta en la casa abandonada de la calle Uriburu. Estelugar era para él porque cuando estaba 2° Tenia y Bacone lo retaron a ir a la casa pero él no tenía permiso de ir y los rechazo y por eso más aparte su acento francés lo molestaban todo el tiempo. Yporque en esta casa ocurrió un asesinato.

3.- ¿que termina pasando en ese cumpleaños? y ¿qué hipótesis se tejen al respecto?
En ese cumpleaños A. D  termina vengándose de Bacone desapareciéndolo y deTenia engañándolo para que sea voluntario en un supuesto truco de magia y que se dejara partir en dos dos y después se quemó toda la casa, al paso de los años que el mago en realidad era Gladis  laasesina que vivía ahí y que la tía había tomado su lugar en la cárcel. Otros decían que la tía era Gladis y que solo se había cambiado el aspecto para que no la reconocieran y no hablaba y que en lafiesta tomo venganza.

4.-Explica breve pero completo porque este capítulo se llama así.
El capitulo se llama así porque lo que paso giraba alrededor del cumpleaños de A. Dentolini, en el cual elcumpleañero decide Vengarse de Tenia y Bacone 2 compañeros, que se burlaban de él.

RESUMEN 
En el primer capítulo trata de un niño llaamo que A. Dentolini el vivía en Francia hasta los 7 años hasta que suspapas se divorciaron se mudó a Buenos Aires con su tia que era muda. En en esa casa había un maniquí que una mujer llamada Gladis lo mato y lo convirtió en dicho maniquí , cuando lo descubrieron lallevaron a la cárcel y la casa quedo abandonada.
Al estar ahí a A.D lo molestaban mucho y el decidió tomar venganza y creo una fiesta de cumpleaños en la casa abandonada y ahí mato  a Tenia y Bacone he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • livia
  • Livia
  • Livi
  • Tit Livi
  • Tito Livio:
  • EL SUEÑO DE LIVIA
  • Tito Livio
  • RD Livio.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS