Lizzie Bellisima

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Lizzie Velásquez

Elizabeth Ann "Lizzie" Velásquez (13 de marzo de 1989) es una mujer estadounidense cuya extremadamente rara enfermedad la ha llevado a convertirse en escritora y oradoramotivacional.

Índice

1 Primeros años y antecedentes
2 Condición
3 Apariencia y mensaje
4 Publicaciones
5 Referencias
6 Enlaces externos

Primeros años y antecedentesLizzie nació el 13 de marzo de 1989 en Austin, Texas.1 y es la mayor de tres hermanas (Rita y Guadalupe Velásquez). Nació prematura a los 8 meses de gestación, con un peso de sólo 1,219 Kg. Su edad fuedeclarada a los 23 años, en septiembre de 2012, cuando estaba a punto de graduarse en la Universidad Estatal de Texas con especialización en el área de Comunicación. Ella es católica romana y se hapronunciado en relación a su creencia en Dios, que "me bendijo con la bendición más grande de mi vida, que es mi síndrome"
Condición

Velásquez padece una enfermedad muy rara de la que se conocensolamente dos casos, incluyendo éste. Como resultado de este extraño síndrome su nivel de grasa corporal es del 0%, y pesa sólo 27 kg (61 libras); no es anoréxica pero no puede ganar peso y necesitaalimentarse en pequeñas cantidades varias veces al día. Es ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro. Su padecimiento es similar a muchos otros, especialmente progeria. Lizzie tiene algunascaracterísticas progeroides físicas, tales como nariz puntiaguda y piel envejecida. Además tiene problemas adicionales al diagnóstico médico pero su condición no es terminal. Varios investigadoresmédicos del Centro Médico del Sureste de la Universidad de Texas la han investigado, y han expresado que puede ser una forma de síndrome neonatal progeria que, al menos, no ha atacado a su sistema óseo,sus órganos ni sus dientes. Se cree que la condición no es hereditaria.
Apariencia y mensaje

Lizzie Velásquez ha sido objeto de intimidación (bullying) en línea, y se ha mostrado en público. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bellisima
  • Lizzie borden
  • La Musica Es Algo Bellisimo
  • bellisima
  • lizzie
  • Bordwell y el analisis del film bellisima
  • Analisis Lizzie Velasquez
  • Análisis de Un Video Lizzie Velasquez en TED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS