lka tarea

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
de vida para ti, este es tu blog

Rugby
Hola a tod@s,
En esta página vamos a reforzar los contenidos teóricos del rugby. A pesar, de que en otros paises el rugby es un deporte de masas, tal ycomo aquí es el fútbol, en España el Rugby es un deporte poco conocido. A pesar de ello, el Rugby es un deporte con muchos valores y con ganas de extender su práctica por ejemplo a las escuelas, paraello, se han creado algunas variedades como el Rugby Imagen o el Rugby Tag, en los que se reduce el contacto, para poder introducirlo con más facilidad para todos los alumnos.
El terreno de juego,
Elcampo de Rugby tiene algunas marcas características, recuerda que en vez de porterías tiene “palos” y, que la meta principal es la “zona de ensayo”, que en el esquema posterior se marca como “ingoal”.

Campo de Rugby
Normas de juego.
Existe un dicho que afirma que “el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos, el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros”. Lasespeciales características atléticas del rugby hacen que haya permanecido un espíritu de deportividad del que otros deportes deberían tomar nota. El juego limpio no es una quimera, sino que es algo que sebusca, se valora y se respeta dentro del mundo del rugby.
El documento de juego, las anotaciones, el juego de la pelota, las puestas en juego o melés (scrums) y touch (line out) y las luchas grupales porel balón mauls y rucks. Puedes informarte acerca de ellos en el siguiente enlace:
El Rugby en Wikipedia
Pero para que lo veas más claro, mira estos vídeos donde se explican las principalescaracterísticas de este juego:
de vida para ti, este es tu blog

Rugby
Hola a tod@s,
En esta página vamos a reforzar los contenidos teóricos del rugby. A pesar, de que en otros paises el rugby es undeporte de masas, tal y como aquí es el fútbol, en España el Rugby es un deporte poco conocido. A pesar de ello, el Rugby es un deporte con muchos valores y con ganas de extender su práctica por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Lka
  • lka atmosfera
  • lka vida
  • lka sociologia
  • slfdkasdf lka
  • IMPORTANCIA DE LKA
  • Lka didactica
  • LA LKA LA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS