Lkasjdsd

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
El 2 de enero de 1492 Granada había caído definitivamente en poder de los Reyes Católicos proporcionando al mosaico de reinos que formaban la unidad de España uno nuevo y poblado, cuya conquista despertó inmediatamente las atenciones pastorales de los monarcas.El 2 de enero de 1492 Granada había caído definitivamente en poder de los Reyes Católicos proporcionando al mosaico de reinos que formabanla unidad de España uno nuevo y poblado, cuya conquista despertó inmediatamente las atenciones pastorales de los monarcas. El confesor de la Reina, fray Hernando de Talavera, a la sazón obispo de Ávila, fue nombrado arzobispo de Granada, recibiendo el encargo de atraer poco a poco a los musulmanes al bautismo. Se planteó entonces a Isabel ...
| |

1865 - Estado final de la baldosa Origen : Lasbaldosas decoradas de cemento pigmentado llamada en España Mosaico Hidráulico son un derivado de la industria del cemento "Pórtland" La primera fábrica de cemento Pórtland se instalo en 1865 en Avignon, sur de Francia ...Estado final de la baldosa Origen : Las baldosas decoradas de cemento pigmentado llamada en España Mosaico Hidráulico son un derivado de la industria del cemento "Pórtland" Laprimera fábrica de cemento Pórtland se instalo en 1865 en Avignon, sur de Francia, por la empresa Lafarge. Los suelos decorados de la " Belle epoque" o "Modernistas" de capitales como Barcelona, Paris, Berlin o San Petersburgo son muy a menudo hecho de Mosaico Hidráulico.

1968 - Gran Villa Romana del s III. Descubierta en 1968 y desde entonces han continuado las excavaciones. Una parte muyimportante de la villa lo constituye la estupenda colección de bellos mosaicos bien conservados y quizás de los más representativos de los últimos ...Gran Villa Romana del s III. Descubierta en 1968 y desde entonces han continuado las excavaciones. Una parte muy importante de la villa lo constituye la estupenda colección de bellos mosaicos bien conservados y quizás de los más representativos de losúltimos siglos de la romanidad en España. Las mejores piezas se encuentran en la sala “oecus” como el mosaico Aquiles en Skyros, con doce figuras de animales y medallones de retratos.

2 Oct 2007 - Los mestizos en Mosaico social de la Nueva España URL consultada el 2007-10- 02. ↑ Por aquel entonces, Valladolid era la sede de uno de los obispados más poderosos del virreinato y de la Intendencia deMichoacán. El comercio era la actividad más ...Los mestizos en Mosaico social de la Nueva España URL consultada el 2007-10- 02. ↑ Por aquel entonces, Valladolid era la sede de uno de los obispados más poderosos del virreinato y de la Intendencia de Michoacán. El comercio era la actividad más desarrollada por los habitantes, y en las haciendas de la Tierra Caliente michoacana producían mucho añil,debido al impulso que el francés André de Saint-Julien otorgó a Michoacán.

7 Ago 2008 - Más de 230 piezas arqueológicas e históricas provenientes de la península ibérica llegan a México con la muestra España: encrucijada de civilizaciones, que presenta el arte español desde la prehistoria hasta el siglo XIX y refleja la mezcla de culturas.

7 Mar 2010 - Y como parte de esa política, favorecemosla vinculación de Marruecos con la Unión Europea, como lo prueba nuestro impulso y nuestra activa participación en la reciente Cumbre Unión Europea-Marruecos, celebrada el día 7 de marzo del 2010 en Granada, y que fue ...En ese mosaico, el interés de España pasa por apoyar y estimular todos los procesos de desarrollo, de modernización, de democratización y apertura al mundo del norte de África,incluido Marruecos de manera especial. Y como parte de esa política, favorecemos la vinculación de Marruecos con la Unión Europea, como lo prueba nuestro impulso y nuestra activa participación en la reciente Cumbre Unión Europea-Marruecos, celebrada el día 7 de marzo del 2010 en Granada,

28 Ene 2011 - Enganchado a la historia, pero consciente de su complicada adaptación, es ahora cuando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS