Lkhgf

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
1. Buscar un hotel 4*, dos ubicaciones: ciudad y vacacional.
Buscar un hotel 2*, dos ubicaciones: ciudad y vacacional.
2. Describir el hotel, zonas y servicios.
3. Precio total estancia 06-09 de diciembre.
4. Comentario personal requisitos técnicos: zonas, habitaciones, servicios.
5. Cual nos parece mejor opción respecto calidad/precio?

Ciudad: Madrid
-Hotel 4*ciudad:Eurostars Madrid Tower
-El hotel Eurostars Madrid Tower está situado en la zona de negocios Cuatro Torres y dispones de conexión con el centro de la ciudad y tiene una buena comunicación con las autopistas A-1 y M-11.
-Los servicios que ofrece de forma general y para todos los huéspedes son: restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa , habitaciones no fumadores, habitaciones adaptadas parapersonas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, hotel de diseño, guarda equipaje, aire acondicionado, zona de fumadores, restaurante (a la carta)y servicio WIFI gratuito. Además, todas las habitaciones del Eurostar Madrid disponen de carta de almohadas, suelo de madera, ventanales y baño amplio y moderno. Los servicios extras queofrecen son: servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, centro de negocios, niñera / servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, desayuno en la habitación, servicio de planchado, cambio de moneda, almuerzos para llevar, información turística, fax / fotocopiadora, venta de entradas, servicio de consejería y parking privado. Las actividades ofrecidas porel hotel son: sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje y baño turco.
-El precio total de la estancia es de 297€ la habitación doble más sencilla y para las 3 noches.
-El hotel está muy bien situado, está cerca de los transportes públicos y de la autopista lo que significa que tiene un fácil acceso tanto si vienes con tu propio vehículo o no. El hotel estádotado de numerosos servicios de calidad como por ejemplo el suelo de madera de las habitaciones, los baños amplios, el aire acondicionado y la calefacción entre otros y además, está dotado de servicios extras exquisitos y pensados hasta el mínimo detalle, como la sauna, el gimnasio, el restaurante situado en la planta 30 que ofrece vistas panorámicas de Madrid. Las habitaciones son grandes yespaciosas propias de un hotel de 5* y además tienen un estilo moderno muy acogedor.


Ciudad: Madrid
-Hotel 2*ciudad: Hotel Asturias, Madrid.
-El Hotel Asturias está situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol. Es un lugar de fácil acceso ya que se encuentra cercano a dos paradas de metro (Sol y Sevilla) y cualquier autobús que tenga parada cerca de Sol, Alcalá y Sevilla.-Los servicios ofrecidos por este establecimiento hotelero son: calefacción en las habitaciones y las zonas comunes, ascensor, balcones, bar, cafetería y restaurante, cambio de moneda, conserjería, servicio de fotocopias, guías turísticas y tours guiados, aparcamiento cercano, cubierto y vigilado, servicio de lavandería, alquiler de coches, servicio despertador, servicio médico, alarma deincendios y detectores de humo en todo el establecimiento, alarmas visuales para sordos, aspersores en áreas públicas, extintores, información de emergencia, seguridad con cámaras y salidas de emergencia en cada piso.
Todas las habitaciones disponen de televisión con canales internacionales, teléfono, caja fuerte de pago y solamente algunas, terraza.
-El precio total de la estancia es de 238,43 € lahabitación doble más sencilla y para 3 pernoctaciones. En este precio hay un 15% de descuento aplicado que realiza el hotel a la hora de reservar.
- Desde nuestro punto de vista, es un hotel simple pensado para turismo familiar de corta duración. Los servicios son adecuados e incluso exceden algunas expectativas para la categoría de dos estrellas, como por ejemplo, todas las habitaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS