Lkjhgf

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
En este libro el autor Fidencio González va narrando la problemática de los adolescentes en unas colonias populares de la Ciudad de México. También hace mención de una joven llamada Priscila, esta esuna chava rebelde que tiene una relación distante con su familia, la cual decide dejarla para sentirse y ser libre cuando llega a la mayoría de edad, algunos solo van por sus credenciales de electorpara ser parte de la sociedad adulta, pero también muchos festejan al cumplir estos años de vida porque se sienten libres de hacer lo que quieran, según por ser ya adultos. La protagonista de estahistoria crea su propio rito o ritual de iniciación para tomar las direcciones a las que se vaya dirigiendo su vida haciéndolos muy a su modo y manera sin tener solo un objetivo que es darle gusto a susaspiraciones.

Priscila tenía tantos deseos que la hicieron sentir incomoda por parte de la sociedad lo cual no acepta eso, algunos de sus deseos fueron andar con el chavo más escandaloso y que legustara enfiestarse sin importarle nada, otra era ir a fiestas y no regresar a casa, así como ser vocalista de una banda de rock y tatuarse, a pesar de todo eso la rebeldía de la cual quería serparte tenía un precio el cual se tiene que pagar tarde o temprano. Pero nadie puede pedir permiso para ser rebelde y nadie que realmente lo sea como Priscila, se lamenta por el costo de serlo.

Estelibro muestra los valores que debemos de tomar y no caer en el plan de rebeldía el cual no nos ayuda en nada, mediante este ejemplo de Priscila con su rebeldía y libertinaje que se daba por sí misma, noshacen que reflexionemos sobre los valores particulares al igual que los familiares el autor hace esta novela para los jóvenes y personas a las cuales nos gusta un poco el rock ya que es un genero elcual sirve para desahogar problemas sociales u otros, y como menciona el ritual de la banda es un concierto, las chelas, salones donde se toca el rock, ya que una de las pasiones más demandantes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lkjhgf
  • lkjhgf
  • lkjhgf
  • lkjhgf
  • Lkjhgf
  • lkjhgf
  • lkjhgf
  • Lkjhgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS