Lkkjjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARY FLORA BELL


El comienzo de su historia.
Nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra.
La madre de Mary Bell, conocida con el nombre de Betty, desde antes de dar a luz se convirtió en prostituta, quien de vez en cuando se ausentaba de la casa, viajando a Glasgow por motivos de trabajo, fue madre por primera vez a la edad de dieciséisaños y bautizo a su primogénita con el nombre de Mary Flora Bell.
Aun no se sabe con exactitud quién fue el padre biológico de Mary, aunque ella creyó gran parte de su vida que fue Billy Bell, un criminal arrestado por robo a mano armada, quien se había casado con Betty tiempo después del nacimiento de Mary. Siempre había vivido con ellos, pero les habían enseñado a sus hijos (Mary, y sus hermanosmenores), que siempre lo llamaran “tío”, para que de esa manera su mamá pudiera cobrar la pensión mensual que el gobierno le otorgaba.
Personas que estaban ligadas a la familia, señalaron que Betty intentó en varias ocasiones, asesinar a Mary así como hacerlo aparentar como un accidente, poniéndole drogas revueltas con sus dulces, causándole sobredosis, en los primeros años de vida de lapequeña.
Tiempo después fue la misma Mary quien en varias entrevistas señalo que fue víctima de abuso sexual por parte de su madre más de una vez, diciendo que ella la obligaba a participar en actos sexuales con hombres desde los cinco años, su madre la hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la violara.
Luego la usaba para ofrecerla acliente pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el pene en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.
Mary, una niña que a la edad de 11 años seguía mojando la cama, aceptó que su mamá la ridiculizabacon sus amigos y con todo el vecindario cuando mojaba la cama, colocando de forma vertical el colchón en la ventana para que todos vieran que se había orinado y recorría la casa y sus alrededores gritando que mary, era una niña muy sucia y relataba con los vecinos en tono de burla lo que había acontecido durante la noche.
Esta infancia, unida al barrio en que vivían, Scotswood, convirtieron aMary en una promiscua criminal: robaba a sus compañeros de clase, rapiñaba en los supermercados de la zona, se aferraba a destruir a pedradas el mobiliario urbano, etc. Fue en esta misma época que mary, gozaba maltratando y torturando animales, como perros y gatos.

Los asesinatos

Mary era una niña de 10 años normal a los ojos de cualquiera, pero el El 25 de mayo de 1968, un día antes delcumpleaños número 11 de Mary.

Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. La prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.

Poco después de este trágico suceso, un día preguntó mary a Pat, una niña que vivía cerca de su casa y que era la hermana mayor deBrian. “¿Estás buscando a Brian?”, sí, ya debería de estar en casa. Brian era un niño de tres años, de cabello rubio, y nunca se alejaba mucho de casa cuando salía a jugar.

Mary y su mejor amiga Norma, se ofrecieron para ayudar a Pat a buscarlo. La acompañaron por todo el vecindario, sabiendo perfectamente desde un principio dónde se encontraba el paradero de Brian Howe.

Cruzaron las vías deltren, hasta llegar a la zona industrial, en donde normalmente los niños se reunían para jugar en las tardes entre los materiales de construcción.

Pat estaba muy preocupada por su hermanito Brian, ya que sólo hacía unas cuantas semanas se había encontrado muerto al pequeño Martin Brown dentro de una casa abandonada.

Mary, señaló hacia unos largos bloques de cemento y dijo: “Puede que esté...
tracking img