Llamada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el dia de ayer, 20 de enero de 2010, mi familia fue víctima de un robo mediante la modalidad que las autoridades denominan "llamada millonaria" y
quiero por medio de este mensaje contar comosucedieron las cosas para ayudar a prevenir futuros casos que puedan llegar a afectar a cualquier miembro de la comunidad.

Hacia las 11:30 de la mañana de ayer, mis hijas, quienes se encontraban solasen la casa que habitamos en un conjunto cerrado de Piedecuesta, recibieron una llamada hecha al telefóno fijo, presuntamente de un banco que queria verificar mis datos, pues debían supuestamenteentregarme una serie de documentos para el cambio de una tarjeta de crédito. En medio de la llamada consiguieron que mi hija menor diera alguna información adicional a la ya conocida por los delincuentes.Luego, en una segunda llamada hecha al telefóno fijo, una persona que dijo llamarse "Maria Eugenia" y quien afirmó ser abogada al servicio de la empresa que tenemos con mi esposa, les informó anuestras hijas que a nosotros, a mi esposa y a mi, nos habían clonado las tarjetas de crédito y que se habían hecho compras millonarias en Carrefour y Mercadefam por las cuales nosotros no queríamosresponder. Que ante esa situación las autoridades nos habían detenido y que estabamos en el Juzgado Segundo en
el tercer piso del Palacio de Justicia, por instrucción de un Juez
supuestamente llamado"Pedro Luis Sarmiento", quien estaba ordenando el allanamiento de mi casa, para determinar qué bienes estaban respaldados por una factura y cuales no y asi poder verificar la presunta clonación de lastarjetas y el ilícito cometido con ellas.

Les dijo que ella necesitaba de su colaboración para retirar de la casa todas las cosas que pudieran estar sin factura y que eso debía hacerse muy rápidopues ya el juez y la policía iban para la casa. que normalmente nadie tenía facturas de las joyas y que de pronto nosotros podíamos tener dinero en efectivo guardado en casa.

Al momento entró otra...
tracking img