Llamalo eqis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘‘LLAMALO X’’
Marinella Terzi
I. PERSONAJES:
A. Personajes Principales:
• Carla: joven de catorce años que estudia 3ºESO, se consideraba una chica con suerte antes de lo que le pasó ysentimental en los momentos tristes. Siente curiosidad por el profesor del sombrero. Se acaba enamorando de David. Carla aprendió muchas cosas de David, cosas que en verdad le interesaban ahora, entre ellosdos había muchas cosas en común, una de ellas Ítaca.
• David: hombre de gran estatura, la gente le define un tanto extraño, con malaspintas, le encantan los sombreros. Tiene un pasado interesante, profesor de Historia, interesado en la música, el cine, la pintura y la literatura. Siente algo por Carla pero no queda muy definido en ellibro.
B. Personajes Secundarios:
• Madre, Padre, Sergio, Irene, Jaime, Gema, Marieta y Gorka.

II. RESUMEN:
El primer día de clase, Carla, de catorce años, ve a un hombre misterioso queviste sombrero y ropa oscura. Al día siguiente Carla descubre que ese hombre es un profesor de primaria, llamado David. Su hermano, Sergio, Estudia Bellas Artes. Se va a Nueva York a formarse comoartista. A Carla no le parece buena idea, ya que está muy unida a él.
Cuando su hermano está en Nueva York, Carla y él hablan por medio de Internet. Sergio le recomienda una película y ella va a buscarlaal videoclub. Una vez en el videoclub, Carla se encuentra con David y éste la ayuda a buscar la película. Ella no deja de pensar en él.
De camino a casa, David le dice a Carla y a Jaime (mejor amigode Carla) que si quieren unirse a un “club” que está creando junto con Marieta y Gorka (compañeros de clase) en el que hablarán de muchos temas. Ellos aceptan la invitación y le dicen a Gema (amiga)que vaya con ellos. SI El día en que acuden a la reunión en casa de David, hablan sobre poesía, música... A todos les gustan estas reuniones, por lo que deciden seguir con ellas.
Carla pide a su...
tracking img