Llantas y su reuso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
equipo necesario y cómo funciona el negocio
|

El trabajo de la empresa Concretos Reciclados consiste en recibir productos como tabiques, ladrillos, concretos, cerámicos, arcillas, blocks,adocretos y mamposterías, y los transforma en materiales para carpeta asfáltica en frío, tabicón y grava controlada.
El tipo de material que contiene diferentes elementos como cerámica, ladrillo omampostería puede usarse como base en la construcción, mientras que el que se obtiene de la demolición de concreto sirve para capas de base hidráulica.
Granel expuso que el material reciclado se puede utilizaren cualquier construcción residencial, aunque en edificios todavía no hay suficientes estudios para determinar si se pueden aplicar o no. Las ventajas del material reciclado respecto a los nuevos sonmuchas.
trabajan para que los materiales recuperados se incorporen a la industria, evitando que su destino sean las incineradoras y vertederos, contribuyendo asi cerrar el ciclo de los materiales. Paraello fabrican y venden todo tipo de productos reciclados para la construcción, algunos ejemplos son:
1. Pizarra sintetica para revestimiento de baños. Baldosas sintéticas que imitan a las pizarrastradicionales, aptas para revestimiento de paredes. Ligeras, duraderas, recicladas y reciclables. Compuestas en un 80 % plasticos reciclados.

2. Bancos urbanos construidos a partir de perfiles deplástico reciclado. Fabricados con planchas y perfiles de plástico reciclado estrusionado , muy cómodos y resistentes a la intemperie.

3. ECOPLAK. Pantalla acústica fonoabsorbente formada por placasautoportantes y resistentes a la intemperie. Compuestas 100 % triturado de moqueta de automocion.

4. TAMOC. Nuevo material de construcción en forma de tablero rígido fabricado a partir de un triturado demoqueta. Separaciones, mobiliario, decoracion …

5. Postes para señales. Perfiles de plástico reciclado para la sujeción de demarcadores, señales y carteles.

Y otros muchos productos que podeis...
tracking img