Llantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEE LINE, CO.

CORRECCIONES TÍPICAS DEL CAMBER
En las presentes puedes observar que la viga queda totalmente colgada del eje por esto, cuando se aplica la carga esta es directa al eje sin que elcamión se mueva de los platos de alineación, por lo que el efecto de la carga es constante.

[pic]

En esta posición la corrección del eje es para llevar el camber de los dos lados hacia positivo.[pic]

En esta posición la corrección del eje es para llevar el lado derecha hacia negativo y el izquierdo hacia positivo

[pic]

En esta posición la corrección del eje es para llevar el ladoderecha hacia positivo y el izquierdo hacia negativo.

[pic]

En esta posición la corrección del eje es para llevar los dos lados derecho e izquierdo hacia negativo (operación opuesta a lafotografía anterior).

CORRECCIONES TÍPICAS DEL CAMBER DEL CASTER
[pic]

Esta corrección del caster es para llevar el cuello del eje hacia positivo, y puedes ver que la viga queda totalmentecolgada del eje y la carga es directa al eje, sin que se despeguen las llantas del camión de los platos de alineación (torna mesas, platos giratorios).

[pic]

En esta posición se presenta lacorrección opuesta a la anterior a sea que el eje se jala hacia negativo (hacia delante).
[pic]

Esta posición difiere de las dos anteriores por que la viga se inclina un poco menos para poder aplicar lacarga más en el centro del eje y poder corregir la torcedura del eje desde el centro, cuando hay una diferencia de inclinación en los asientos de muelle.

En todos estos casos tanto en correcciones decamber como en correcciones de caster podemos ver que la viga queda totalmente colgada del eje como se especificó con anterioridad, por esta razón es que se habla de que la viga es flotante por queno se apoya en los extremos y puede ser retirada cada que se realiza alguna corrección.

Este escrito te lo envío en atención a la plática que sostuvimos por teléfono en otro correo te envío la...
tracking img