Llanten

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Llanten
Entre las propiedades que se le adjudican podemos decir que actúan contra las infecciones urinarias, cólicos renales, tuberculosis, hepatitis, asma, úlceras gástricas, bronquitis,conjuntivitis, uta, hemorroides, picadura de insectos y absceso. Contiene numerosos principios activos, mayoritariamente distintos tipos de hidratos de carbono, comoheterósidos, polisacáridos más complejos o bien azúcares reductores. También es un buen astringente, expectorante, antirreumático, antiséptico bucal, antipalúdico, antidiarréicoy antitusígeno.

Calendula
Remedio para diversas afecciones cutáneas (para el acné), o para hidratar la piel.
Hoy en día está indicada su infusión, en casos de indigestión, úlceras, gastritis yvómitos.
Y atención las mujeres, que es una de las plantas que se utilizan para regular la menstruación. Para reducir las afecciones reumáticas, como antiespasmódico, hipotensora, colerética,emenagoga y para los trastornos del sistema nervioso.

Mejorana
Enfermedades del sistema respiratorio, nerviosismos, gases estomacales: Tomar en infusión dos o tres tazas al día. Puede ser un sedanteefectivo. Dolores de cabeza o cefalalgiasTónico estomacal, antiespasmódico : Usado con frecuencia en las comidas como condimento e incluso fresco en pequeñas cantidades en las ensaladas,provoca alivio a algunos de los síntomas de estos padecimientos. Se recomienda complementarlo con el consumo del té de esta planta. Amenorrea : Tomar té de mejorana a lo largo del día, suspender el uso sise sienten cólicos.
Noni
El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades.Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llanten
  • llanto en e ni o
  • Llantas
  • llantos
  • llanta
  • Llanto
  • llantas
  • Llantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS