Llave del demonio de ambal o virgen del apocalipsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Mercurio, Venus, Marte) en conjunción

La llave del demonio de Ambal o virgen del Apocalipsis, es la señal que dará paso a la liberación de un demonio sobre la Tierra este tendrá por misiónperseguir a la humanidad hasta el advenimiento del Mesías . Es un dios infernal muy poderoso, pues tiene gran control sobre las fuerzas de la naturaleza y utiliza estas fuerzas para torturar, engañar yponer a prueba a la humanidad.

La señal que abre las puertas, a este demonio se observara en el cielo exactamente un 21 de Mayo de 2011, y es la representación del cetro del demonio o de una virgen queesta por dar a luz y del demonio esperando por su hijo,

Otros consideran que es una de las formas en las que se manifiestan los dioses para redimir y purificar al mundo.

En la literaturaaparecen varias referencias sobre esta señal:

"Uno que los dioses infernales de Ambal,

Hará renacer, terror de los humanos:

Nunca más grande horror se contará,

De cuanto ocurrirá por Babel a losRomanos."

PROFECIA DE NOSTRADAMUS

"Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer vestida del sol, con la luna bajo los pies y en su cabeza una corona de doce estrellas .estaba embarazaday gritaba de dolor, porque llego su tiempo de dar a luz"

Apocalipsis 12, 1 - 2

"Apareció también otra señal: un enorme monstruo rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos. En suscabezas lleva siete coronas, y con la cola barre un tercio de las estrellas del cielo, precipitándolas a la tierra. El monstruo se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz un hijo varón, que debegobernar a todas las naciones con vara de hierro. Pero el niño fue arrebatado y llevado ante Dios y ante su trono, mientras que la mujer huía al desierto, donde tiene el refugio que Dios le ha preparado.Ahí la alimentaran durante mil doscientos sesenta días."

Apocalipsis 12, 3 – 6

El hinduismo ve esta señal como la representación de Kundalini o la virgen del Apocalipsis.

La Kundalini: La...
tracking img