Llaves Herramienta

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
TIPOS DE LLAVES

EQUIPO 1
* TELLEZ PEREZ FLOR EVELYN
* RUIZ CABRERA LUIS DANIEL
* SOSA HERNANDEZ ALMA ROSA
* PINO GARCIA TOMAS
* CASTILLO SOTOS OBED
* URIZA ESPINOZA DANIEL
* CAMPOS GARCIA GERARDO
* RAMIREZ TELLEZ

Procesos de manufactura


29 de agosto de 2012

Llaves para tuercas

Las llaves están forjadas en aleación de acero, endurecidas ytempladas para tener gran fuerza, peso ligero, y larga duración. Las aberturas son suaves y brocadas de forma precisa para su cierre. Tienen el ajuste perfecto para prevenir que se resbalen y para proveer un empuje seguro a cada momento. Los extremos de la llave son del grosor adecuado para cada trabajo específico. Y los mangos están redondeados de tal forma que su uso sea cómodo,y algunos de los mangos vienen de plástico para un mejor agarre.

La llave correcta para cada trabajo

Cualquiera que sea el trabajo, sólo la llave de tamaño y tipo apropiados le dará los resultados que desea. La Nave apropiada hará el trabajo correctamente, con menos esfuerzo y más seguridad que cualquier otra llave.
Esto es un hecho básico y obvio, se menciona aquísolamente para reforzar el manejo profesional de la herramienta.

El uso de las llaves.

Lea estas reglas que le recordarán cosas que probablemente haya olvidado:
1. Nunca utilice una llave como sustituto de otra herramienta. No hará el trabajo de forma adecuada e incluso puede dañar o romper la llave. Usar la llave como martillo o barra o cualquier otra cosapuede ser peligroso. Tómese el tiempo para obtener la herramienta correcta.
2. Nunca utilice la abertura demasiado larga de la llave para apretar. Usar la abertura de la llave demasiado larga con un tornillo o tuerca puede abrir la quijada y romper la llave, así como la cabeza del tornillo o la tuerca. Y cuando seleccione la llave apropiada asegúrese de usar llaves de pulgadas encerrojos de pulgadas, y llaves métricas en cerrojos métricos.
3. Nunca empuje una llave más allá de su capacidad. Las tuercas de calidad están diseñadas para mantener una acción de palanca y cierta carga en un balance seguro. El uso de una extensión artificial en el mango de cualquier llave puede romperla, o estropear el trabajo, y lastimar al usuario. En lugar de eso, busque una llave más largao de diferente tipo que le permita hacer el trabajo. La llave más eficiente es la de tipo casquillo. Para liberar un tornillo o tuerca "congelado", utilice una llave de casquillo, nunca una abierta. Y añada aceite penetrante con anterioridad.
4. Nunca exponga una llave al calor excesivo. La llama directa puede jalar la temperatura del metal debilitándolo y haciéndolo inseguro deusar.
5. Nunca empuje una llave a menos que sea absolutamente necesario. Puede haber situaciones en las que sólo pueda empujar el mango de la llave para aflojar o apretar una tuerca o tornillo. Pero siempre debe jalar una llave para ejercer presión igual y evitar heridas si la llave se suelta o la tuerca se afloja inesperadamente. Si debe empujar la llave, hágalo con lapalma de la mano y manténgala abierta.
6. Nunca ladee una llave de extremo abierto. Asegúrese siempre de que la cabeza de la tuerca o del tornillo está bien situada en la abertura de la quijada. Debe usarse una llave de " casquillo en los cerrojos difíciles de alcanzar. Las llaves ajustables debe n estar fuertemente ajustada en el trabajo de manera que la fuerza se aplique en la quijadafija.
7. Nunca dependa de que los mangos de plástico lo aíslen de la electricidad. Los mangos de plástico son para una mayor comodidad y un agarre más firme, no para protegerlo de algún choque eléctrico.
No se recomienda que se intenten reparar las llaves. Una vez que éstas estén dobladas, rotas o dañadas se recomienda que se tiren y se remplacen.

-Llaves con medida fija o calibrada:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de dnc para ama de llaves
  • las llaves
  • llaves
  • La llave
  • Llave
  • llaves
  • Llaves
  • cual es tu llave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS