llaves mecanicas

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
- Gubia: Es un formón pero con la hoja curvada y vaciada.

- Limas: Las limas son herramientas cuyo fin es desgastar y pulir los metales.

- Escofina: Lima especialpara limar madera.

- Barrena: Se utiliza solo para hacer pequeños agujeros en madera.

- Berbiquí: También se usa solo para madera, pero permite hacer agujerosmayores. Necesita unas brocas especiales.

- Martillo: Sirve para golpear y con ello transmitir una fuerza a otro elemento o herramienta. También para modificar formas demateriales. De carpintero de bola de ebanista

- Mazas: Son martillos con cabeza de madera, nylon, goma, etc. Se utilizan para golpear en materiales blandos que puedenquedar marcados. Se suelen usar para golpear otras herramientas y para dar forma a chapas.

- Serruchos y sierras de mano para cortar. Hay de distintos tamaños y cantidadde dientes, para maderas blandas, duras o verdes. Las sierras cumplen la misma función pero son hojas delgadas montadas sobre arcos de distintas formas.

- Llaves: Seutilizan para apretar o aflojar tuercas y tornillos. En ellas viene indicando un número que significa la longitud de la tuerca correspondiente en milímetros. Llavesfijas , plana de dos bocas: Sirve para tornillos y tuercas de cabeza hexagonal o cuadrada, de tubo: Sirven para tuercas hexagonales y se utiliza cuando son inaccesibles paraotras llaves. De estrella: Se emplea cuando los tornillos o tuercas solo permiten un pequeño desplazamiento. Allen: Para tornillos con cabeza hexagonal interior.

-Llaves regulables: Necesitas para cada tamaño de tornillo su llave fija correspondiente, por el contrario, una llave regulable la puedes usar con varios tamaños de tuerca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llaves de mecanica
  • Llaves Mecanicas
  • las llaves
  • llaves
  • La llave
  • Llave
  • llaves
  • Llaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS