llegadas tardes

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Introducción.
El presente trabajo se realizara con el fin de proporcionar una mejora en la calidad del registro de las llegadas tardes de los alumnos/as al colegio DR. ALBERT EINSTEIN “14 DE MARZO DE 1879” y las llegadas tardes al trabajo las consecuencias que esto trae al estudiante y buscar posibles soluciones para que los alumnos no lleguen tarde y pierdan sus primeras horas de clase.ENCUESTA.
1. Porque llegas tarde al colegio?
A
B
C
D
3
2
1
0

2. Tienes problemas familiares en tu casa por eso te duermes tarde?
A
B
1
5


3. Tienes alguna responsabilidad antes de salir de tu casa hacia el colegio?
A
B
0
6

4. Trabajas en las noches?
A
B
0
6


5. Es larga la distancia de tu casa al colegio?
A
B
4
2


6. Cuál es tu medio de transporte parallegar al colegio?
A
B
C
D
E
0
4
0
0
2

7. Cuantas veces en la semana llegas tarde al colegio?
A
B
C
D
E
0
4
1
0
1

8. Te castigan tus profesores por llegar tarde?
A
B
4
2

9. Que castigo te asignan tus profesores?
A
B
C
0
0
6


10. Te han dejado alguna vez afuera del colegio por llegar demasiado tarde?
A
B
5
1
11. Crees que llegar tarde afecta en tusnotas debido a que pierdes la primera hora de clases?
A
B
5
1
12. Tus padres saben que llegas tarde al colegio?
A
B
4
2
13. En tu casa nunca te hablaron de la puntualidad?
A
B
4
2
14. Crees que pueden haber soluciones para ya no llegar tarde al colegio?
A
B
6
0

15. Cuál sería la mejor solución para ya no llegar tarde al colegio?
.
A
B
6
0Llegadas tarde al colegio.


Análisis.
Como podemos observar en los datos recopilados de las encuestas realizadas a 6 alumnos del colegio DR. ALBERT EINSTEIN entre las edades de 17 a 18 años, nos damos cuenta que son varios los motivos por el cual los alumnos llegan tarde al colegio también podemos ver que el colegio puede hacer alguna modificación en el horario de entra.





LlegadasTardes Al Colegio.
Si llegamos tarde al colegio, no te dejan entrar o pierdes la primera hora de clases, cosa que nos perjudica mucho, porque en una hora de clase se pueden hacer muchas cosas.
Muchos alumnos no llegan tarde por quieren hacerlo, solo que por muchas razones se les hace muy difícil, porque ahí jóvenes que son el sustento de su familia y por lo tanto les toca trabajar muy duro y nole queda el tiempo suficiente para poder hacer sus actividades o alistarse para irse a tiempo a la escuela, pero es un sacrificio que a muchos les toca asumir y es algo que debería tener muy en cuenta.
En el caso de las mujeres, hay muchas que tienes que hacer oficios varios en su casa, es decir les toca hacer todo. En ocasiones puede que el tiempo le alcance para hacer muchas cosas pero algunasles toca lidiar con los hermanos menores que por lo general las hacen gastar mucho tiempo, y al salir de casa el sacrificio es muy grande para poder llegar temprano, en ocasiones lo logran pero muchas veces fracasan por que al llegar encuentran en porto cerrado y se les hace muy difícil entrar. 
Una de las razones más comunes para llegar tarde es lo muy lejos que están sus casas del colegio, porlo menos algunos toman transporte y a veces pueden hasta perder 5 o 10 minutos en un congestionamiento de tránsito, pero la mayoría no tienen el recurso para transportarse y por lo tanto les toca recorrer un trayecto demasiado largo para llegar a tiempo y esto puede ser una gran pérdida d tiempo.
Algunas veces en el colegio a los alumnos les sobrecargan de trabajo y el tiempo que tienen no lesalcanza para cumplir con todo, pero tratan en lo absoluto de hacer lo posible pero esto les lleva a gastar más tiempo y nos queda muy poco para alistarse y por esta razón pueden llegar tarde y el esfuerzo que hacen pudo haber sido en vano. 
Los estudiantes tienen que esforzarse más para llegar temprano al colegio y especialmente administrar muy bien el tiempo que van a utilizar para cada una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No llegar tarde
  • Anoche llegaste tarde
  • ¿Llega ud. siempre tarde?
  • La verdad siempre llega tarde
  • Tarde pero he llegado
  • Queremos seguir llegando tarde?
  • protocolo de llegada tarde
  • Memorandum de llegadas tardes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS