Llegoel trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eilleen D. Betancourt Rivera / 801-10-0740 Universidad de Puerto Rico
Profesora Dra. María Estades Recinto de Río Piedras
Hist 3241-006 /M-J 10:00a.m- 11:20a.m. Historia de Puerto Rico

Problema en Puerto Rico
Como podemos observar hoy en día nuestro país no esta en los mejores términos para sentirse tanorgulloso por los eventos que ocurren día a día. Se ha perdido la moral en este país, lo que antes llamaban bueno le decían malo y ahora a lo malo le dicen bueno. ¿A donde vamos a parar? Esta sociedad estade brazos cruzados ante la ola de criminalidad que se ha levantado. Los políticos se supone que sean quienes dirijan este país y nos mantengan seguro con las leyes y ordenanzas ante tanta amenaza ypor el contrario ellos no hacen nada para remediar el problema.
Empezando este año 2012 podemos seguir observando que no hay mejorías ante dicho caso, al contrario siguen sucediendo más desgracias alpasar de los días y solamente estamos a comienzo de año. Sinceramente ya las noticias ni ganas dan de verlas porque es tan fuerte tener que escuchar una y otra vez las tragedias que ocurren diariamentey no haya una solución al problema. El gobierno de este país cada día va en decadencia y el pueblo es quien tiene que pagar sus errores, porque mientras ellos siguen su vida de lo más normal yllevadera nosotros, el pueblo, tenemos que lidiar con las consecuencias de sus acciones.
Uno de los varios problemas de Puerto Rico es el desempleo, cuando el gobierno cesanteó a los trabajadores quellevaban mas de 15 años trabajando para una compañía y de la noche a la mañana le llega una carta diciendo: “Lo sentimos tiene 1 mes para recoger sus cosas y solicitar desempleo”. Esto es bien grave paralas familias ya que ese empleo era su sustento para alimentar, dar un techo y suplir todas las necesidades de su familia. Otro de los problemas de este país es el “mantengo”, ahora todo el mundo...
tracking img