LLenado de Tanque de Agua

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Introducción.
En el presente proyecto de trabajará en el control del nivel de líquido de cuatro tanques de agua. Los tanques de almacenamiento externos de agua son utilizados para garantizar unvolumen de líquido en sitio durante la duración del proyecto, donde la logística para el abastecimiento se complica en llegar a tiempo o se encuentra en sitios de difícil acceso.
Para lograr esto, seutilizara un controlador de nivel individual predeterminado para esta aplicación, de la marca Endress+Hauser, modelo NXA820. La ventaja de este controlador es que tiene un software de control quemantiene un escaneo constante y hace gestión a través de un software especial conocido como Tankvision. Tankvision es un sistema de inventario de tanque que es operado por una red de área local (LAN).Gracias a este software se tienen reportes de alarmas, datos históricos y control a distancia a través de la red interna de la empresa.
Antecedentes
Desafortunadamente, muchos de los procesos de laindustria mexicana se llevan a cabo de manera artesanal lo que conlleva a una baja productividad. En el caso que nos ocupa, en la mayoría de los casos los tanques de almacenamiento de agua, sonsupervisados de manera manual lo que puede ocasionar que algunas veces se llegue a la situación de quedarse vacíos o sin liquido suficiente para la tarea que se lleva a cabo, que en el caso de una empresa deconstrucción conlleva a que los trabajos queden sin concluir ocasionando pérdidas debido a que dicha construcción se interrumpe.
Justificación
La tecnología y modernidad que vivimos hoy en día nosexige ser individuos cada vez más competentes, críticos, reflexivos, con actitud de servicio, organizada y preparada para adaptarnos a los estándares actuales de la industria. Es por ello que pienso, nohay mejor complemento a nuestra formación académica y personal que poner en práctica lo aprendido a lo largo de nuestros años de estudio.
En la automatización del control de los tanques de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de llenado de tanque de agua
  • Llenado Autom´atico de un tanque de agua.
  • Llenado De Tanques
  • Llenado De Tanque
  • llenado de tanques de propano
  • Tanque de agua
  • Tanque De Agua
  • tanques de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS