lliço 1 macro mini caso

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Identifica el tipo de comercio electrónico que se realiza en las siguientes páginas web y razónalo brevemente.

B2B: Business to Business.
B2C: Business to Consumer.
B2A:Business to Administration.
C2C: Consumer to Consumer.


1. www.ebay.es . C2C, ya que en esta página web los cibernautas pueden vender sus productos, realizando pujas entreotros, y poder visitar la página tanto para comprar como para vender directamente con otro cibernauta sin intermediarios.
2. www.aeat.es . B2A, se trata de una página web de la agenciatributaria en donde es negocio de administración es decir, se trata de una página web que trata sobre la administración tributaria.
3. www.amazon.com . B2C, en esta página web serealizan negocios en donde el creador de la web tiene mano para poder llevarse una comisión, se diferencia a ebay ya que en esta intervienen personas y empresas, mientras que en ebay esconsumidor con conmsumidor.
4. www.seg-social.es . B2A, pagina web de la seguridad social, aqui se trata de una web similar a la 2, en donde interviene la administración pública, através de una web.
5. www.telepizza.es . B2C, web en donde te informan de los alimentos que sirven en esta empresa en este caso de pizzas a domicilio o en local, en donde en la webpuedes realizar tus pedidos.
6. www.ey.com . B2B, asesoramiento a través de la web, se trata de un soporte cibernetico para las empresas.
7. www.gm.com . B2C, se trata de unapágina web donde podemos informarnos de los productos de general motors, donde podemos hasta comprar vehiculos, que es lo que esta especializado esta página web.
8. www.elcorteingles.es. B2C, pagina web donde los productod del corte ingles estan expuestos para cualquier persona que quiera verlos sin necesidad de acudir a los almacenes de elcorteingles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lliçó 1
  • Mini Caso
  • Caso Mini
  • 1 Macro
  • Mini caso coach republic
  • Mini caso practico
  • mini caso mercha
  • Mini caso Lasting Impressions

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS