Lllll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Windows 7 tiene una característica sorprendente para proteger sus documentos yl contenido importante conocida como BitLocker. Bitlocker & Bitlocker to Go es unacaracterística nueva de Windows 7, que le ayuda a proteger los datos en sus  ordenadores y las unidades extraíbles, con capacidad de administración para exigir el cifrado y copiade seguridad de claves de recuperación.
Lamentablemente, cualquier unidad de almacenamiento cifrados con BitLocker no se puede abrir en Windows XP y Vista, Microsoft no tieneplanes para backport BitLocker de Windows 7 para Windows Vista y XP.
Sin embargo, Microsoft ha desarrollado BitLocker To Go Reader, que es una aplicación que proporciona a losusuarios acceso de sólo lectura a unidades protegidas con BitLocker en  equipos con Windows XP o Windows Vista.
todavía no tiene dos particiones, puede utilizar la Herramienta depreparación de unidad BitLocker para preparar el sistema para BitLocker creando la partición secundaria requerida.
Si está usando Windows Vista Ultimate, puede descargar einstalar la Herramienta de preparación de unidad BitLocker desde Extras para Ultimate. Descargue e instale el extra para Ultimate llamado mejoras de BitLocker y EFS. Después de instalaresta herramienta, escriba BitLocker en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y, a continuación, haga doble clic en Herramienta de preparación de unidad BitLocker para ejecutarla herramienta. Una vez que se ejecute la herramienta, debe reiniciar el equipo antes de activar BitLocker.
Si está usando Windows Vista Enterprise, puede obtener la Herramientade preparación de unidad BitLocker a través de los siguientes canales de soporte técnico estándar:
* Microsoft Servicios de licencias por volumen de
* Microsoft Soporte
tracking img