Llllllllnn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fiestas patronales en istmina.
Estas fiestas dieron comienzo el día 11-09-2010, el cual se hizo un desfile en el que iban mostrando peinados afros, las concursantes de esta reinado representaban unainstitución o un barrio de nuestra ciudad.
Este desfile se llevo a cabo en las calles del municipio de istmina, las cuales estaban llenas de espectadores por que aquellos querían ver algo nuevo enestas fiestas.
Al día siguiente se realizo un bunde el cual era para anunciar la llegada de la selección chocó, cuando esta selección llego a la cancha “la diócesis”, los estaban esperando para darleslas bienvenidas, después se disputo un partido en el cual se enfrentaban la selección chocó vs la selección de istmina.
El día 13-09-2010 se llevo a cabo un bunde el cual llevaba la participación delas escuelas, este bunde reflejo la alegría en los niños, ya que estos brincaban, saltaban y se divertían como nunca,
El día 14-09-2010 se dio inicio a los bundes con la participación de los barriosdel municipio de istmina, en este día le correspondió al barrio independencia Valdez, el cual dio a conocer una comparsa hermosa que hacía referencia a nuestro pueblo expresando un lindo mensaje elcual decía “chocó en ti empieza la vida”.
Al día siguiente le correspondió al barrio ed. Santos, este barrio salió a las calles con una comparsa que no era de agrado ya que esta no tenía coordinacióny sentido.
El día 16-09-2010 le correspondió al barrio san Agustín, el cual dio a conocer una comparsa la cual no me pareció muy bonita, ya que a esta le fallaba el sonido y los participantes de lacomparsa no estaban muy bien preparados.
El día 17-09-2010 le toco al barrio pueblo nuevo, el cual salió con una comparsa agradable por que esta hacía referencia a la riqueza del chocó; El bunde deeste barrio fue muy vulgar ya que este barrio cambio la antigua forma de bundear.
El día 18-09-2010 le correspondió al barrio diego Luis, el cual dio a conocer una comparsa que llamo la atención.
Al...
tracking img