llolololol

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Espacio unidimensional: En un espacio unidimensional solamente tendríamos un grado de libertad, que es movernos en cualquiera de los dos sentidos sobre esa linea, pero nopodríamos adelantarnos a otros ni cruzarnos sin intersectarnos mutuamente. Nuestra visual sería exclusivamente puntual, por lo que todos los objetos y seres unidimensionaleslos veríamos (y nos verían) como un punto adimensional. No podríamos imaginar siquiera dos dimensiones. Pero en realidad, tendríamos dos dimensiones, porque la otra sería eltiempo...

Espacio bidimensional: Un espacio bidimensional, es un espacio con dos dimensiones. Normalmente, ancho y alto. Los planos, son espacios bidimensionales...Este tipo de espacios, sólo pueden contener cuerpos unidimensionales y/o bidimensionales.
Espacio tridimensional:Un espacio tridimensional es un conjunto formado por unpunto y tres vectores independientes ordenados linealmente formando una base.
Traslación de un vector en el plano
Una ttraslacion de un vector U es un movimiento quetransforma cada punta A del plano en otro punto B de manera que el vector AB es igual al vector u
VECTORES LIGADOS: son aquellos vectores equipolentes que se encuentran en lamisma recta. Así, esta clase de vectores tendrán la igual dirección, módulo, sentido y además formarán parte de la misma recta.


VECTORES LIBRES: El conjunto de losvectores equipolentes recibe el nombre de vectores libres. Es decir, que un vector libre es el grupo de vectores que cuentan con el mismo modulo, dirección y sentido.



sumade vectores
Para sumar dos vectores libres y se escogen como representantes dos vectores tales que el extremo de uno coincida con el origen del otro vector.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS