Lloro

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
TurismoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Coliseo, Roma, Italia.
La Estatua de la Libertad, en Nueva York. Estados Unidos es el tercer mayor receptor de turismointernacional en el mundo y el primer lugar en generación de ingresos.
El Parque Nacional del Teide, en la isla de Tenerife, es el parque nacional más visitado turísticamente de España, de Europa yel segundo del mundo.[1] [2]Para el tipo de automóvil, véase Automóvil de turismo.
Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que lo hacenlas personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios opor otros motivos.

En 2001 el Lic. en turismo David Martín Rendón Cohaíla, de la Universidad Privada de Tacna - Perú, define que el Turismo es ciencia "La turismología" como: "Ciencia Social decarácter fáctico, dado por un proceso ordenado, que incluye distintas acciones de motivación, desplazamiento y uso del espacio turístico, la planta que lo soporta, su estructura y súper estructura porparte del homos turísticus" y tambien es como la entidad deEvolución históricaEl turismo como tal, nace en el siglo XIX, como una consecuencia de la Revolución industrial, con desplazamientos cuyaintención principal es el ocio, descanso, cultura, salud, negocios o relaciones familiares. Estos movimientos se caracterizan por su finalidad de otros tipos de viajes motivados por guerras, movimientosmigratorios, conquista, comercio, entre otros. No obstante el turismo tiene antecedentes históricos claros.

[editar] Edad AntiguaEn la Grecia clásica se daba gran importancia al ocio, y el tiempolibre lo dedicaban a la cultura, diversiones, religión y deporte. Los desplazamientos más destacados eran los que realizaban con motivo de asistir a los Juegos Olímpicos de la Edad Antigua (las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la llorada
  • la llora
  • Llorar
  • ¿Por que lloramos?
  • llora
  • la llora
  • ¿Por qué no he de llorar?
  • Llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS