llorona

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
LA LLORONA

De los campos a las ciudades emigran muchas jovencitas en busca de sus sueños, de estudios y de tener mejores trajes y dinero para ayudar a sus familias.
Esta como muchas llego a laciudad y se empleo en casa de ricos, enamorándose de su hijo el cual cruel mente la dejo embarazada y luego la despidió de su trabajo.
No habiendo mas que hacer, se devolvió a su casa escondiendosu hijo bajo su delantal, lo cual no logro por mucho tiempo, su familia, apegada al cristianismos comenzó a decirle su error a todas horas, creándole gran angustia.
Una noche bajo un granaguacero corrió hacia el rio y pariéndolo lo lanzo a la corriente, al ver lo que había echo se lanzó detrás del niño gritando y llorando.
Todavía en las noches de luna después de una creciente se oye elllanto de esta mujer, y se puede verle tras el rayo de luna en el agua del rio tratando de alcanzar a su hijo.
Dicen que el señor en su gran misericordia tendrá compasión de ella y que algún día loalcanzará volverá a la vida y será gran hombre revolucionario de la sociedad.

LA LLORONA

De los campos a las ciudades emigran muchas jovencitas en busca de sus sueños, de estudios y de tenermejores trajes y dinero para ayudar a sus familias.
Esta como muchas llego a la ciudad y se empleo en casa de ricos, enamorándose de su hijo el cual cruel mente la dejo embarazada y luego la despidióde su trabajo.
No habiendo mas que hacer, se devolvió a su casa escondiendo su hijo bajo su delantal, lo cual no logro por mucho tiempo, su familia, apegada al cristianismos comenzó a decirle suerror a todas horas, creándole gran angustia.
Una noche bajo un gran aguacero corrió hacia el rio y pariéndolo lo lanzo a la corriente, al ver lo que había echo se lanzó detrás del niño gritando yllorando.
Todavía en las noches de luna después de una creciente se oye el llanto de esta mujer, y se puede verle tras el rayo de luna en el agua del rio tratando de alcanzar a su hijo.
Dicen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Llorona
  • la llorona
  • La Llorona
  • La llorona
  • la llorona
  • la llorona
  • La llorona
  • la llorona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS