lluvia acida

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA NO.2

QUIMICA II

ACTIVIDAD DE METACOGNICION


TURNO: 1 GRUPO:120



MONTERREY N.L. OBISPADO A 6 DEMAYO DEL 2014
INTRODUCCION
Esta actividad es el resultado de la búsqueda de mucha información de ligas de búsqueda en internet y la presentare de un modo más práctico de comprender y analizar porlas personas que deseen aprender más de esta causa.
Esta obra pretende promover el desarrollo de habilidades y soluciones para poder crear un cambio en nosotros como sociedad para poder apoyar elcambio de ámbitos al cuidado del medio ambiente al igual que poder lograr motivaciones y como ya lo decíamos tener un gran aprendizaje del tema. La lluvia acidacomo su nombre lo dice es una forma de contaminación acida que tiene referencia a la caída de todos los contaminantes que se encuentran en la atmosfera, los más presentes son el azufre, nitrógeno, acidonítrico la presencia de estos compuestos son la razón por la cual recibe nombre de lluvia acida. Las maneras en las que se hace presente es a través de la lluvia, nieve y niebla, también encontramosque es conocida como deposición húmeda.
Las maneras en que estos ácidos llegan a la atmosfera es por medio de la combustión interna de carros, aviones y de algunas industrias debido a que estasacciones también contienen cierto porcentaje de gas natural, gas olí, petróleo etc., A todo esto nos damos cuenta que los causantes principales de estas acciones somos los seres humanos por el usoinconsciente y excesivo de estos ácidos. También principalmente los ácidos sulfúrico y acido nítrico son los que se disuelven con mayor facilidad en las gotas de agua que forman las nubes depositándose en elsuelo esto aumenta con la presencia de la luz solar y hace que sean más rápidas estas reacciones. Otro aspecto que pretendo que contenga esta investigación es que contenga una gran acogida. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia acida
  • La Lluvia Ácida
  • LLUVIA ACIDA
  • lluvia acida
  • LLUVIA ÁCIDA
  • Lluvia Acida
  • Lluvia Acida
  • lluvia acida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS