Lluvia de ideas

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2009
Lluvia de ideas
1. Un negocio con el cual se cuenta se puede tener mejores resultados, si se pone una pagina en línea para que los clientes puedan tener mas información sobre nuestra mercancía.2. Tener equipo más moderno, avanzado y actualizado nos ayuda a tener un mejor rendimiento además la modernidad nos ayuda tener mejor vista por los clientes.
3. Hay que tener en mente que lonuevo no es malo si no que es una ayuda para una mejor calidad empresarial.
4. Ayudar a los empleados a que se modernicen eso les permitirá avanzar mas tecnológicamente y laboralmente.
5. Elinternet es algo primordial en una compañía, por eso se debe tener el mejor que se pueda adquirir para tener un buen desempeño.
6. Al tener tantos archivos papeles importantes, se debe tener unexcelente orden para que al momento de necesitarlos lo encuentres fácilmente y con los archivos de la PC hay que ser igual además se debe crear un respaldo por si se llega a perder información.
7. Lainfiltración de virus, es algo que hoy en día está muy fuerte y por eso debemos ser muy cuidadosos con lo que abrimos y con lo que bajamos de la red hoy en día hay muchos antivirus disponibles así queescoge el mejor que te convenga.
8. Dado que todos somos únicos, las opiniones ajenas no tienen mayor relevancia. Siempre asumimos que las emociones e ideas de los demás son diferentes de lasnuestras. Sin embargo, el método de pedir consejo funciona porque la mayoría de los seres humanos se parecen
9. Las empresas en crecimiento que aprendieron a trabajar en equipo logran sorprendentesresultados. Cuentan con un mayor dinamismo, toman decisiones más fundadas y son más competitivas.
10. No pasa nada si no somos capaces de hacer una tarea. No es nada difícil encontrar a alguien que hagacosas mejor que nosotros y, aún encima, con un coste menor. La falta de delegación de algunas tareas, es uno de los principales problemas que se dan en el trabajo.
11. Es muy fácil decir a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia de ideas
  • lluvia de ideas
  • lluvia de ideas
  • LLUVIA DE IDEAS
  • lluvia de ideas
  • lluvia de ideas
  • Lluvia De Ideas
  • LLUVIA DE IDEAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS