Lluvia

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Capítulo I

Efectos
CAUSAS

Enfrentar sus temores
Apatía para realizar representaciones dancísticas
Integridad para realizar diferentes movimientos
Mostar las habilidades corporalescorporales
Falta de compromiso
Por su contexto
No se es consecuente
Estimulación desde edad temprana
PARTICIPACION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La educación rural no ha tenido la oportunidad de que sedé una formación de los niños y niñas de los grandes en los que tiene que ver con la expresión corporal, específicamente en la danza; ya que no se le ha dado un verdadero significado a lo que tieneque ver con la expresión artística, es decir, lo relacionado con la danza.
Otro factor que incide para que se presente esta situación, es que las comunidades han perdido su identidad cultural, en loque tiene que ver con sus tradiciones autóctonas de la región, desconociendo los bailes y danzas de los antepasados, dejándose influenciar por otros tipos de bailes que se dan en la actualidad.
Lacomunidad no le da un verdadero valor a las comunidades dancísticas de su región, haciendo que las personas no se interesen ni se preocupen por mantener y reservar las costumbres dancísticas de susaborígenes haciendo que se pierda la identidad cultural por falta de compromiso de los habitantes de esta comunidad.
Para la cual se hace necesario el desarrollo de una propuesta pedagógica orientadahacia la formación de los estudiantes en la educación artística, en lo que está relacionado con la danza.
FORMULACION DEL PROBLEMA.
¿Cómo formular una propuesta pedagógica, para que los niños yniñas del grado 5 de básica primaria de la institución educativa general Santander del corregimiento de santa rosa del municipio de Guacarí, tenga una adecuada formación en la danza?
OBJETIVO GENERAL* General una propuesta pedagógica en la formación de la danza en la formación de la danza en los niños y niñas del grado 5 ° de básica primario de la Institución Educativa General Santander....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia
  • La lluvia
  • Lluvias
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS