Lluvias Ácidas, Clase Didáctica Hacia Niños Mas Pequeños

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
A partir del dia 28 de abril un grupo de estudiantes de 5to Año “D” comenzaron las actividades del art 13 con los alumnos de 6to grado “B” del colegio 19 de abril, a partir de ese momento nosdirijimos al aula donde se conoció a los alumnos junto a su maestra; y ella dio su respectiva asesoría acerca de como manejar y enseñar de manera que ellos entiendan de forma recreativa, el tema del cual setrato con todos los niños. El grupo tardo un rato observando y conociendo los métodos de estudio y de clase que opta la maestra por enseñarle a todos los alumnos de la sección.

El temaseleccionado para el grupo fue sobre “Las enfermedades que causan las lluvias ácidas” punto muy relevante que se ve a diario en cualquier parte del mundo. El propósito era transmitirle a cada uno de los niños dela mejor forma posible el tema que se eligió, ya que es un problema que afecta a la sociedad hoy en día. Se les notifico a todos los integrantes del grupo paso a paso, y con asesorías todo lo que setenia que hacer. Después de entendido cual era el objetivo de esta actividad se realizo a continuación:

La segunda visita al aula de los alumnos de 6to grado “B”, se efectuo la exposicion quese les asigno al grupo referente al tema; a traves de laminas ilustrativas, cada integrante del grupo expuso un punto diferente a tratar sobre el tema lo cual les dejaria a cada uno de los niños masclaro y exacto el punto de vista sobre la antes mencionada problematica. El grupo llevo 2 horas en llevar a cabo la actividad; al finalizar la exposicion se les practico una serie de dinamicas de formaque entendieran mas sobre el tema del cual se les trato, a los ganadores se les premio y al finalizar la actividad se les entrego a todos un refrigerio como recompensa por su atencion y buenaconducta.

La tercera visita, el grupo se dirigio nuevamente al aula para hablar con la maestra, y ella les diera las respectivas indicaciones sobre el proximo paso que debian seguir con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia acida
  • Lluvia acida
  • La Lluvia Ácida
  • LLUVIA ACIDA
  • lluvia acida
  • LLUVIA ÁCIDA
  • Lluvia Acida
  • Lluvia Acida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS