Lm35

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Centro de Bachillerato Tecnológico
industrial y de servicio. No. 118

“Josefa Ortiz de Domínguez”

Practica: LM 35.

Materia: Programa robots de acuerdo al proceso.

Introducción.
Esta vezvamos a usar el sensor LM 35 que funciona con temperatura; es si solo vamos a ver su funcionamiento sin conectar algún otro dispositivo.

Materiales.
* Batería.
* Batería 9V.
LM 35.El LM35 es un sensor de temperatura con una precisión calibrada de 1ºC. Su rango de medición abarca desde -55°C hasta 150°C. La salida es lineal y cada grado centígrado equivale a 10mV, por lo tanto:
150ºC= 1500mV
-40ºC = -400mV

Características.
Sus características más relevantes son:
* Esta calibrado directamente en grados Celsius.
* La tensión de salida es proporcional a la temperatura.* Tiene una precisión garantizada de 0.5°C a 25°C.Opera entre 4 y 30 volts de alimentación.
* Baja impedancia de salida.
* Baja corriente de alimentación (60uA).Bajo costo.

Batería.Se denomina batería, batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente acumulador, al dispositivo que almacena energía eléctrica, usando procedimientos electroquímicos y que posteriormente ladevuelve casi en su totalidad; este ciclo puede repetirse por un determinado número de veces. Se trata de un generador eléctrico secundario; es decir, un generador que no puede funcionar sin que se le hayasuministrado electricidad previamente, mediante lo que se denomina proceso de carga.

Elaboración.
Identificar cada terminal del sensor y conectar positivo y negativo con sus respectivas cargas ala batería; medir en el milímetro el voltaje, después acercar fuego y con el calor el sensor aumenta de temperatura

.


Conclusiones.
Este sensor es importante y de gran utilidad ya queaumenta el voltaje con calor. Sería mucho mejor si también aumentara corriente pero creo que este dispositivo funciona muy bien aunque no se pueda usar mucho en la industria ya que con el calor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lm35
  • Lm35
  • Lm35
  • LM35
  • Ante proyecto lm35
  • Acondicionamiento lm35
  • Temperatura-lm35
  • Sensor Lm35

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS