LMFAO

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, USA en 2006 por Redfoo y SkyBlu (tio y sobrino) ; El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su madre en mensajes detexto , donde él dijo que quería de nombre para el dúo "Sexy Dudes" (Tipos Sexys), a lo que su madre respondió con un LMFAO.

Su primer single titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado endiciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son "La La La", "Sexy and I Know It", "Champagne Showers", "Shots" y "Party Rock Anthem", el cual llegó a laposición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything. LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas quehablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. El grupo también se ha hecho famoso por adjudicarse sin méritos reales un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamadoShuffle Dance.

Actualmente su discográfica es Interscope Records. El 1 de julio de 2008 lanzaron en iTunes "Party Rock EP" y el 7 de julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con quince canciones.LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, USA en 2006 por Redfoo y SkyBlu (tio y sobrino) ; El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su madre en mensajes detexto , donde él dijo que quería de nombre para el dúo "Sexy Dudes" (Tipos Sexys), a lo que su madre respondió con un LMFAO.

Su primer single titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado endiciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son "La La La", "Sexy and I Know It", "Champagne Showers", "Shots" y "Party Rock Anthem", el cual llegó a laposición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything. LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao Robot
  • Lmfao
  • lmfao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS