Lmfao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LMFAO es un grupo electro-hop de Los Angeles, California, que está formado por DJ / raperos Redfoo (Stefan Gordy) y SkyBlu (Skyler Gordy). Redfoo es el hijo de Berry Gordy (fundador de MotownRecords) y SkyBlu es su nieto (sobrino de Redfoo).
Contenido [ocultar]

En el lenguaje de Internet y en línea, LMFAO significa "Laughing Mis Tetas culo!" El nombre del grupo viene de una conversación enInternet que SkyBlu tuvo con su abuela. LMFAO se firma actualmente a Interscope Records. El 1 de julio de 2008, publicado LMFAO Rock Parte del PE sobre la tienda de música iTunes. Su plena álbum PartyRock fue lanzado el 07 de julio 2009, que contiene 15 temas. El grupo tiene varios lanzamientos remix y sus canciones han sido incluidas en muchos registros de baile de compilación.
[Editar]Controversia

En febrero de 2010, LMFAO miembro SkyBlu presuntamente estuvo involucrado en un altercado político avión con Mitt Romney, durante los Juegos Olímpicos del 2010 en Vancouver. El rapero dijoque, a pesar de la cobertura de prensa anterior que sugiere lo contrario, Romney atacó primero, poniendo un agarre "Vulcano" en él. La parte demandante nunca fueron mencionados en un video de TMZ (quemuestra SkyBlu siendo escoltado fuera de la aeronave por autoridades). SkyBlu no fue detenido, sin embargo. Mitt Romney afirmó más tarde que SkyBlu "dio un buen golpe violento - y se rompió el pelo."[Editar] Música

Su primer sencillo se titula "I'm in Miami Bitch" (versión limpia "Estoy en Miami Trick") que alcanzó el puesto # 51 en el Billboard Hot 100. [12 Su segundo sencillo, "La La La] ",debutó en el # 62 en el Billboard Hot 100. Su tercer single "Shots" tiene en la actualidad alcanzó el puesto 24 en el Billboard Hot 100. LMFAO también siempre que el tema de apertura de Kourtney yKhloe Tome Miami y costa de Jersey.
LMFAO cancelado cuatro actuaciones programadas de última hora en el internacionalmente aclamado Festival de Música Creamfields 2010 en Australia, y en lugar...
tracking img