Lnfluenia de la violencia en la literatura, el cie y la musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Influencia de la violencia
Introducción:

En este ensayo hablaremos sobre el narcotráfico y la violencia así como su influencia en la literatura, el cine y la música.

Bibliografía:http://html.rincondelvago.com/narcotrafico_3.html
Colegio alemán

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/12037295417824839654213/p0000001.htm#I_3_
Mariano Sánchez Solerhttp://www.almargen.com.mx/archivo/libros/horas.htm
Ignacio Alvarado Álvarez

http://walterilner.blogspot.com/2008/03/ensayo-sobre-la-violencia.html

El narcotráfico.

El narcotráfico es el comercio clandestino dedrogas adictivas prohibidas manejadas normalmente por mafiosos y una de las principales fuentes de dinero ilícito en el último siglo. El narcotráfico abarca la producción, distribución y venta no solode drogas tradicionales, sino también de producción sintética a partir especialmente de la década de los 60´.

La violencia.

La violencia es un comportamiento deliberado, que provoca, o puedeprovocar, daños físicos o mentales a otros seres, y se asocia, aunque no necesariamente, con la agresión, ya que también puede ser psíquica o emocional, a través de amenazas u ofensas.

La violencia yel narcotráfico en la literatura.

Horas extra.

En este libro se habla sobre el narcotráfico como Tijuana una ciudad llena de narcotráfico y corrupción, un lugar en el cual pisar sus callesimplica un gran riesgo de morir a manos de narcotraficantes, policías corruptos y polleros desalmados. También nos informa que el periodismo que habla sobre estos temas es el más leído por basarse enreportes clasificados cuya confidencialidad llegue desde las personas que los escriben.

Ensayo sobre la violencia.

En este ensayo el autor nos dice como la violencia se ha ido transformando con eltiempo, ya que antes el garrote que golpeaba la cabeza de otra persona para quitarle sus artículos de valor se ha reemplazado con el dinero, el que tiene el garrote mas grande (mas dinero) consigue...
tracking img