Lo último para el birdie

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Lo último para el birdie

Las grandes marcas de golf ya han sacado las últimas novedades para este año. Palos más precisos, menos pesados y con más superficie de golpeo para que su manejo sea mássencillo. Todo para que cualquier golfista que se precie pegue el mejor drive de salida.
Una buena opción es el que utiliza Tiger Woods, el Sasquath de Nike, fácil de manejo, ya que la superficie detiro es mucho más grande de lo normal, 460 cc, con la cabeza aplastada hacia los laterales y cuyo precio no supera los 450 euros.
Aunque para los más exigentes, la casa Honma ha sacado sus nuevosmodelos Beres, todos hechos a mano donde el precio también va acorde con los más arriesgados, entre 1.000 y 1.500 euros. Sus varillas arwack son de titanio y grafito, con filamentos muy finosentrelazados en el interior, con el fin de no producir nada de torsión. Estos palos son los perfectos para los amateurs de primera y segunda categoría.
Con un precio mucho más asequible, encontramos el nuevodriver Boorey de Cleeveland, cuyo coste no supera los 350 euros.

Los hierro más suaves

La firma Honma ha diseñado los hierros más ligeros del mercado. Los MG 701, con cabezas muy grandes que sellevan todo el peso y con varillas arwack. Este juego de 10 hierros tiene un precio total de 3.000 euros.
Pero si cree que cada jugador es diferente a otro, entonces, debe escoger el juego de la casaTaylor Made, cuya filosofía es que hay una varilla para cada golfista. Esta marca diseña las varillas de los palos según la edad del jugador y sus características. Como novedad para esta nuevatemporada, ha lanzado los R7 CGB, con tres aleaciones: molde de acero, titanio para la cabeza y cuatro tornillos de tugsteno, para que cuando se golpee la bola, ésta salga alta y recta. Su precio ronda los1.500 euros.
Por su parte, Makser ha sacado el nuevo AS 4 Plus, cuya diferencia es que con estos palos, la bola corre a más velocidad.
Y, para los hierros con los que se consigue ‘tocar la bandera’,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ultimo Cartucho Para Lali
  • Ultimos Procesadores Para Pc
  • Lo ultimo para la piel.
  • ULTIMO PARA ELENSAYO
  • Mis Ultimos Dias Para Amar
  • La Ultima Hora Ensayos Para Estudiantes
  • dialogo para la representación de la ultima cena
  • La última oportunidad para obtener el trofeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS