Lo Bueno Y Malo De Kindle Fire, El Tablet De Amazon

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
Ya salió a la luz una de las más interesantes propuestas de Amazon en el sector de tabletas: Kindle Fire. Muchos dicen que éste marcará un antes y después en el mundo de los tablets; no obstante ¿quétan de cierto hay en dicha afirmación? Ingenia UP te trae una pequeña, pero interesante reseña de lo mejor y peor de este tablet.
Ya sea por su bajo precio ($199) o por su “padre” (Amazon), KindlerFire está, actualmente, en el centro del ring del circo de los tablets. Y, al estar en dicha posición, es inevitable que se analice lo bueno y malo que trae este nuevo producto. De esta manera, Dvicehalló 3 fortalezas y 3 debilidades #fodastyle #not del nuevo tablet de Amazon, las cuales les presentamos a continuación:
Lo bueno
Aparte de tener disponibles periódicos, revistas, e-books, música,vídeos y más, Kindle fire tiene un veloz navegador: Amazon Silk. Este explorador es muy rápido debido a que cuenta con el respaldo de la nube de Amazon, la cual permite cargar a los elementos websmás rápido de lo que haría un navegador convencional que simplemente deja que el mismo aparato baje el contenido.
Esta tableta viene con 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales solo 6 son usables,ya que los otros 2 soportan al sistema operativo. En este momento probablemente estarás pensando: “Aj, ¿tan poco?” Tranquilo, que Amazon tiene un as bajo la manga, o mejor dicho una nube (?). Puessí, Amazon ofrece su nube para que puedas usarla como backup gratis y, lo mejor, ¡sin límites! Es decir, puedes almacenar cuanto quieras en ella hasta que decidan limitarlo.
De repente, estuviste viendouna serie en alguna clase aburrida en tu hueco y te quedaste a la mitad de la misma. Y luego, en tu búsqueda del minuto y segundo exacto en el que te quedaste, de casualidad viste un spoiler quemalogró toda la emoción ¡Pues eso no pasará más! Con WhisperSync, podrás ahora también marcar en qué momento dejaste de ver tal serie o película para que después, inalámbricamente, se sincronice con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kindle Fire, La Nueva Tablet De Amazon
  • Ipad vs kindle fire
  • Kindle Fire Family
  • El mal , ¿bueno o malo?
  • Lo bueno, lo malo.
  • Que es bueno o malo
  • Que Es Lo Bueno O Lo Malo
  • LO MALO DE LO BUENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS