Lo de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola que tal!!! Quiero comenzar dándote las gracias por darnos un poco de tu atención, algo que para nosotros vale mucho. Queremos ser una mano amiga, una herramienta ,un consejero y por que no loque necesites y que este a nuestro alcance jeje..! Un espacio donde puedas aprender mas acerca del verdadero amigo incondicional que no abandona en ninguna circunstancia de nuestra vida, mas bien alcontrario siempre estará allí esperando con sus brazos abiertos, nada mas y nada menos que JESUS nuestro amigo fiel.

Sabes! En estos días hablaba con algunos amigos y familiares sobre nuestrasociedad la situación actual de cuan difícil esta en el tema de inseguridad, sexo/sexualidad, adicción, mala conducta y cada uno de los rasgos que se pueden percibir de ella en torno a valores. Ynos dimos cuenta que es su mayoría no existen tales valores, son jóvenes de una edad no mayor a 20 años la cual viven su vida con algunos de estos aspectos mencionados, viendo que habían factorescomunes entre unos con otros: falta de Orientación y por ende formación recordemos que cuando estamos en la etapa de la adolescencia; que para mi es la mas súper !!! con un carácter de inexperiencia,rebeldía, “independencia” pero con ganas de comernos el mundo osea estar en TODO… podemos ser protagonista de cualquiera de estos temas sino tomamos las decisiones correctas y no tenemos a esas personasque nos puedan enseñar y decirnos que decisión tomar; por eso padres: “ojo, hazte amigo de nosotros queremos hacer las cosas bien, enséñanos” así que hay trabajo que hacer.

Bueno en esta etapasomos un campo fértil, arado y listo para sembrar en pocas palabras un semillero gigante pues! Donde va a influir muchiiiisimo todo lo que vemos y oímos y en eso hay mucha tela que cortar. Hey! Todolo que podamos absorber en esta etapa va arrojar un Resultado (=) positivo o negativo hablamos de:

1. Que vemos y oímos en casa…?

Discusiones, gritos, peleas ( en muchos casos...
tracking img