Lo efimero de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se oculta un astro y por el oriente comienza a brotar otro que poco a poco se apodera de una parte del mundo hasta que cede el turno a la fuente de inspiración, y así cumpliendo esto como un ciclo eindicando una nueva jornada para todo ser vivo, al desadormecernos quizás vienen los primeros pensamientos de: ¿Qué tengo que hacer hoy?, ¿Me rendirá el tiempo? Solo que quizás no estamos preguntandode la manera correcta. Vivimos como robots que en cada amanecer hacemos lo mismo, y no por esto me refiero a realizar la labor que nos guste o que estamos atados a ella para poder cumplir conrequisitos de la sociedad que nos lleva a poder subsistir, me refiero a esas preguntas que muchos olvidan en ocasiones, más que preguntas pueden ser afirmaciones que nos ayuden a plantear todas aquellas metasque nos proponemos. Si, esos a los que llamamos sueños, que suele ir de la mano de la esperanza, las metas, el optimismo, la ilusión, el entusiasmo y la vida.
Desde principios de la vida, todapersona tiene derecho y el poder de superar todo aquello que se fije, me tomaría el atrevimiento de decir que es la razón por la que toda persona nace, soñar. No es más que ese sentimiento de surgir sinnecesidad pisotear a otras personas y establecer una barrera sobre aquello que se puede lograr y lo que no está a nuestro alcance porque no somos seres sobrenaturales.
Nos dicen siempre, o solemosleer en distintas publicidades, quizás algunas lecturas: “El error es nuestro mejor maestro”, a eso le llamamos experiencia. Unos poseen más que otros debido a que no se obtiene a través de ningúncentro de estudio, se adquieren al transcurrir de la vida. Muchos fracasan en diversos intentos de cumplir o llegar cerca de lo que es su sueño, su anhelo, y comenten el error de dejarlo hasta la mitad oquizás jamás comenzarlo por la desilusión que muchos han vivido y trasmiten a personas en forma de anécdotas. Ya decía una de mis películas favoritas: “En este lugar perdemos demasiado tiempo...
tracking img