Lo estamos reparando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO ESTAMOS REPARANDO

El sonido de la gotera era insoportable. Así que Dios se levanto de su cama y trato de cerrar la llave de la cocina del cielo, pero fue inútil. La llave dio un brincofantástico. Dios miró el agua brotar por el hoyo que ahora esta ocupaba, y, como Dios todo lo puede, pudo tapar el hueco, pero sabía que necesitaría a un plomero, así que buscaría entre las almas benditas, ala de un plomero.

A la mañana siguiente y como si el destino estuviera dispuesto a poner a prueba a Dios, (suena irónico y un poco a sacrílego) la estufa a gas no quiso prender, como si la tuberíadel gas estuviera obstruida o dañada. Dios exhalo y pensó para sus adentros “esto es una jugada de mi vecino del piso de muy abajo”. Así que no le dio importancia y puso a trabajar. Dios llamo a SanMiguel para que pusiera a sus tropas en máxima alerta por si algo sospechoso ocurría. La mañana continuó tranquila, haciéndose lo que normalmente se hace en el cielo.

Un rato después y como porobra y gracia se daño la electricidad y no salían llamadas telefónicas. Ahora sí, dijo Dios, el diablo no me la va hacer le mandaré un ultimátum diciendo que el cielo no se rendirá. Pero no era un actodiabólico lo que sucedía. Lo que pasa es que al igual que los mortales cuando tan de repente las cosas nos salen mal, pensamos “me están haciendo brujería, me están alumbrando”. Y así mismo pensó Diosy no es que quiera defender a las fuerzas del mal, que horror. Pero el destino se manda sólo y además está más aya del bien y el mal, es apenas lógico que haga y deshaga a su antojo poniendo enaprietos a bueno y malos porque como es tan caprichoso; además somos hechos a imagen y semejanza de Dios es apenas lógico que el piense así.

El plomero, el electricista, los del teléfono y el expertoen gas le dijeron a Dios que es problema estaba en que después de más de una eternidad era apenas lógico, que las cosas sacaran la mano. Para que la reparación fuera rápida había que cerrar el...
tracking img