Lo Imposible

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Lo Imposible





María y Henry viajan en la Navidad de 2004 desde Japón, donde él trabaja, a Tailandia para pasar las vacaciones con sus tres hijos.
En el avión el hermano pequeño esta asustado yel hermano mayor pasa de el a pesar de que este le pide ayuda y se cambia de sitio por su madre.
Al llegar al bungalow enfrente de la playa descargan las maletas y se van a la playa.
Al siguiente díaestán por la mañana en la piscina lo 3 hermanos y el padre, cuando de repente oyen un ruido muy fuerte que provenía de la playa y de repente empiezan a caer palmeras y gente chillando, cuando se dancuenta de que es un tsunami. Dicho tsunami destroza todo a su paso y el hotel queda resistiendo las habitaciones de arriba.
Arrastrada por el agua y malherida, María logra sujetarse a un tronco, hastaque ve a Lucas, su hijo mayor arrastrado por el agua y trata de alcanzarlo.
Pese a las terribles heridas de sus piernas y pecho, consiguen salvarse subiendo a un colchón flotante, dirigiéndose hastaun árbol alto y robusto que ha aguantado el tsunami y piensan, que, en caso de volver una segunda ola, les salvará, teniendo antes que ayudar a un niño que pide ayuda, pese a que Lucas no quieraayudarle por miedo a morir por si no llegan al árbol.
Subidos en el árbol junto a Daniel, son salvados por unos tailandeses, que arrastran a María entre cañas y la herida va dejándola hecha polvo ya queel suelo tocaba la herida mientras la arrastraban hasta su pueblo, donde la ponen sobre una puerta como a modo de camilla, seguidamente la montan en una camioneta y la llevan al hospital donde estáabarrotado de gente y un guardia les impide el paso pero entran a la fuerza.
A María la operan de urgencia del pecho pero se esperan a operarla de la pierna un tiempo después ya que había perdido muchasangre.
Durante el tiempo en el que están en el hospital, Lucas no se separa de su madre hasta que ella le pide que ayude a la gente, Lucas a ayudar a la gente del hospital a encontrar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles
  • imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS